Dépor | Seedorf trabajó con su once titular al resguardo de la lonas | Deportivo-Betis

Seedorf trabajó con su posible once titular detrás de la lonas


Reportar vídeo

En la última sesión de entrenamiento previa a la disputa del importantísimo duelo que medirá al Deportivo con el Real Betis en Riazor (21.00h, GOL), Clarence Seedorf y su cuerpo técnico llevaron a cabo trabajo táctico tras las lonas que cubren el campo 3 de 'El Mundo del Fútbol' de Abegondo.

El míster volvió a juntar al posible once titular blanquiazul en la que ha sido la tercera prueba del entrenador con los futbolistas que previsiblemente iniciarán el partido ante el equipo bético. Rubén ejerció de nuevo de guardameta; Juanfran, Albentosa, Bóveda y Luisinho actuaron como defensas; Fede Valverde y Krohn-Dehli se repartieron el doble pivote; Bakkali, Adrián López y Lucas Pérez se movieron por delante de los dos medios; y Florin Andone ejerció de futbolista más adelantado.
Este mismo posible once ya había trabajado en conjunto en un largo ejercicio de posesión realizado el pasado jueves, también en Abegondo, y el sábado repitió tareas con y sin balón a las órdenes de Valerio Fiori, ayudante de Seedorf en A Coruña. 
En consecuencia, la decisión parece tomada. Borges, Mosquera, Navarro, Cartabia, Çolak, Schär y Koval esperarían su oportunidad en el banquillo después de haber entrado en la lista de 18 convocados por el técnico neerlandés.
Once del Deportivo: Rubén; Juanfran, Albentosa, Bóveda, Luisinho; Krohn-Dehli, Valverde; Lucas Pérez, Adrián López, Bakkali; y Florin Andone.


Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 11 de febrero de 2018. 23:39
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *