La Confianza en la Plantilla del Dépor confía en Seedorf | Deportivo - Betis

Seedorf revitaliza al Dépor


Reportar vídeo

El Deportivo está viviendo unos días completamente diferentes. Desde el martes de la pasada semana se encuentran preparando el partido de este lunes contra el Betis bajo las órdenes de Clarence Seedorf, su nuevo entrenador, que ha llegado con duras medidas e ideas muy claras que los jugadores están agradeciendo, pues consideran que ha reforzado su mentalidad.

El técnico holandés les ha transmitido a los suyos un mensaje de positivismo y energía para intentar revertir la complicada situación en la que están. El Dépor se encuentra en puestos de descenso y lleva siete encuentros sin ganar (no lo hace desde el 9 de diciembre frente al Leganés).
Sedoorf ha impuesto dobles sesiones de entrenamiento martes, miércoles y jueves. Además, entre una y otra, toda la plantilla se ha ido a comer junta a su habitual hotel de concentración. Unas jornadas de convivencia que parecen haber revitalizado a la plantilla, según han comentado públicamente algunos de los pesos pesados del vestuario.

Los mensajes del vestuario

El primero en hacerlo fue Celso Borges, que señaló que Seedorf "es una persona bastante positiva, que nos ha expresado su sentir. Nos dejó muy claro su mensaje, muy positivo, de cómo quería trabajar con todos para conocernos más a a fondo e ir imprimiendo su huella paso a paso". 
Después le siguió Adrián López, que indicó que "han sido días en los que, sobre todo, ha habido un cambio de chip y una energía muy positiva. Ese es el principal cambio que necesitábamos. Seedorf quiere que seamos un equipo junto y unido".
A lo que se unió el viernes Fede Cartabia: "Seedorf nos está abriendo un poco la mente. En momentos complicados, tener un líder te da un plus. Cuando los resultados no te acompañan es todo muy negativo, se ve todo muy negro".
Por último, el el sábado Carles Gil señaló que "Seedorf se encontró un vestuario jodido y su primera idea es llenarnos de energía positiva y confianza. Nos está transmitiendo la necesidad de que todos vayamos juntos y lo principal tiene que ser dejar la portería a cero. No encajar". 

Un contenido de:
María Trigo

Lunes, 12 de febrero de 2018. 10:54
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *