Es Noticia
El uno por uno del Deportivo ante el Betis

El uno por uno del Deportivo ante el Betis

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El once del Deportivo contra el Real Betis (Foto: Óscar Cajide).
El once del Deportivo contra el Real Betis (Foto: Óscar Cajide).

Valoramos la actuación de los futbolistas del Deportivo ante el Betis en Riazor, en un encuentro en el que de nuevo volvió a salir cruz para los jugadores blanquiazules. Los errores defensivos, la falta de pegada en ataque y las dificultades para generar juego en la medular lastraron las aspiraciones herculinas.

Rubén - Sacó una buena en un córner envenenado que se colaba en su propia portería pero no pudo detener el remate a quemarropa que supuso el 1-0 anotado por Loren. No restó, pero tampoco sumó lo suficiente.
Juanfran - Lo intentó en ataque; sufrió en defensa. Sus incorporaciones le dieron aire al equipo en campo rival, pero en defensa no convence.
Albentosa - El gol del Betis lo deja en mal lugar. Mide mal, da la situación por controlada y Loren remata a placer al fondo de la red.
Bóveda - Cumple como puede en una posición a la que se puede adaptar pero que no es la suya. Tampoco estuvo fino en el gol bético.
Luisinho - Peleón y aguerrido en la marca, aunque impreciso y lento en la toma de decisiones.
Valverde - Lesionado tras haber completado solo 18 minutos de juego. Su partido apuntaba buenas maneras. 
Krohn-Dehli - Totalmente superado por el ritmo del partido. No sumó en la medular.
Lucas Pérez - Firmó uno de sus peores partidos de la temporada con el Deportivo. Desacertado en todas y cada una de sus acciones. La intención no se discute, sí el nivel de acierto.
Bakkali - Agitó el partido desde el inicio y a la postre se acabó diluyendo. Sus arrancadas llevaron peligro durante la primera mitad e incluso envió un balón al poste tras un disparo de media distancia con su pierna derecha.
Adrián López - No se encontró cómodo en la mediapunta. Influyó menos en el juego de lo que se podía esperar, porque el Deportivo buscó siempre el juego en largo. 
Florin Andone - De lo mejor en el equipo de Seedorf. Esforzado, activo, entregado y beligerante en ataque. Se le resistió el gol.
---
Celso Borges - Desaparecido en combate. Demasiados metros que abarcar para un futbolistas con sus condiciones. 
Pedro Mosquera - Se mostró más que Krohn-Dehli y Borges, y en solo 15 minutos.
Fede Cartabia - Le dio profundidad al equipo desde la banda derecha, pero en los metros finales no decidió del todo bien. Le brindó una buena asistencia a Andone que el rumano envió al poste.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando