Dépor | El uno por uno del Deportivo contra el Real Betis | Valoración

El uno por uno del Deportivo ante el Betis

El once del Deportivo contra el Real Betis (Foto: Óscar Cajide).

Valoramos la actuación de los futbolistas del Deportivo ante el Betis en Riazor, en un encuentro en el que de nuevo volvió a salir cruz para los jugadores blanquiazules. Los errores defensivos, la falta de pegada en ataque y las dificultades para generar juego en la medular lastraron las aspiraciones herculinas.

Rubén - Sacó una buena en un córner envenenado que se colaba en su propia portería pero no pudo detener el remate a quemarropa que supuso el 1-0 anotado por Loren. No restó, pero tampoco sumó lo suficiente.
Juanfran - Lo intentó en ataque; sufrió en defensa. Sus incorporaciones le dieron aire al equipo en campo rival, pero en defensa no convence.
Albentosa - El gol del Betis lo deja en mal lugar. Mide mal, da la situación por controlada y Loren remata a placer al fondo de la red.
Bóveda - Cumple como puede en una posición a la que se puede adaptar pero que no es la suya. Tampoco estuvo fino en el gol bético.
Luisinho - Peleón y aguerrido en la marca, aunque impreciso y lento en la toma de decisiones.
Valverde - Lesionado tras haber completado solo 18 minutos de juego. Su partido apuntaba buenas maneras. 
Krohn-Dehli - Totalmente superado por el ritmo del partido. No sumó en la medular.
Lucas Pérez - Firmó uno de sus peores partidos de la temporada con el Deportivo. Desacertado en todas y cada una de sus acciones. La intención no se discute, sí el nivel de acierto.
Bakkali - Agitó el partido desde el inicio y a la postre se acabó diluyendo. Sus arrancadas llevaron peligro durante la primera mitad e incluso envió un balón al poste tras un disparo de media distancia con su pierna derecha.
Adrián López - No se encontró cómodo en la mediapunta. Influyó menos en el juego de lo que se podía esperar, porque el Deportivo buscó siempre el juego en largo. 
Florin Andone - De lo mejor en el equipo de Seedorf. Esforzado, activo, entregado y beligerante en ataque. Se le resistió el gol.
---
Celso Borges - Desaparecido en combate. Demasiados metros que abarcar para un futbolistas con sus condiciones. 
Pedro Mosquera - Se mostró más que Krohn-Dehli y Borges, y en solo 15 minutos.
Fede Cartabia - Le dio profundidad al equipo desde la banda derecha, pero en los metros finales no decidió del todo bien. Le brindó una buena asistencia a Andone que el rumano envió al poste.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 12 de febrero de 2018. 22:52
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *