Es Noticia
Seedorf: "El vestuario ya se ha levantado"

Seedorf: "El vestuario ya se ha levantado"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Clarence Seedorf, entrenador del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).
Clarence Seedorf, entrenador del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).

Clarence Seedorf, técnico del Deportivo, compareció en la sala de prensa de Riazor para valorar el resultado y la imagen ofrecida por el cuadro coruñés ante el Real Betis. El nuevo técnico se estrenó con una derrota ante el cuadro verdiblanco de la que "el vestuario ya se ha levantado", según el entrenador.

"En este momento tenemos que mirar las cosas que estuvieron bien hechas. Fue un partido difícil, porque [ellos] juegan bien el balón, pero el equipo siempre se quedó ordenado, dejando poco espacio para ellos para crear ocasiones de verdad. En el momento del gol mostramos fuerza pero faltó tranquilidad. El equipo ha luchado, ha jugado como conjunto, pero la línea es esta y hay que seguir. Queríamos un resultado diferente pero hay más partidos y estamos convencidos de que es el camino justo. Alguna cosa en energía y actitud ha cambiado", valoró Seedorf.
El técnico destacó que "no puedo quejarme" de la actitud de los jugadores. "El equipo ha respondido, ellos quieren darle a la gente y hay que tener más paciencia. La primera reacción es que el equipo era competitivo contra un rival con mucha calidad. Creo mucho en este grupo porque hemos visto muchas cosas buenas". 
En relación a la lesión de Valverde, Clarence señaló que el uruguayo "estaba muy bien y es una perderlo por lesión. Esperemos que no sea mucho". Pero "Borges tiene forma de partido, ha estado muy bien y es su posición". 
Y respecto a las modificaciones tácticas realizadas en el descanso, Seedorf comentó que "en el segundo tiempo hemos cambiado con Adrián por izquierda y Bakkali derecha, para ayudar a los laterales y contraatacar. Sufrir contra el Betis cuando tienen posesión de balón... también lo hace el Barcelona".

La distancia con el descenso

"Yo no estoy contando [lo que hacen] los demás equipos. Mi preocupación es el Dépor y cómo trabajamos todos los días".

Los pitos de la afición

"Ellos estaban aquí y hasta el último momento estaban apoyando al equipo. Hay mucho respeto entre las dos partes, la afición y los jugadores. Los futbolistas saben que hay que aceptar las críticas".
Para finalizar, Seedorf destacó que "el vestuario ya se ha levantado" del golpe anímico que significó la derrota.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando