Dépor | Vinculan a Óscar Pinchi con clubes importantes de la Premier | Liverpool, Tottenham y Manchester United

Vinculan a Óscar Pinchi con clubes importantes de la Premier

Óscar Pinchi, extremo del Fabril (Foto: Óscar Cajide).

Liverpool, Manchester United o Tottenham son algunos de los equipos con los que ha sido relacionado el extremo coruñés Óscar Pinchi en las últimas horas. Según la prensa inglesa, el conjunto que dirige Jürgen Klopp es el que más interés ha mostrado en hacerse con los servicios del canterano del Deportivo.

Pinchi finalizará su vinculación contractual con el Dépor el próximo 30 de junio y todavía no ha plasmado por escrito la renovación de la misma, por lo que desde el pasado 1 de enero hasta el termino de la actual temporada se encuentra en disposición de negociar su futuro con otros equipos. Este mismo verano, el Sevilla Atlético se interesó en incorporar a préstamo a una de las perlas de la cantera coruñesa, pero finalmente el Deportivo desechó esa posibilidad y el extremo continuó demostrando su talento en A Coruña. 
Disputó 8 minutos en el duelo entre Las Palmas y Deportivo de Copa del Rey (2-3)
Curiosamente, el atacante de 22 años ha sido suplente en los dos últimos partidos del Fabril, ante el Rayo Majadahonda en Abegondo (1-0) y frente al Coruxo en O Vao (1-0). En total, ha disputado 22 partidos de Liga con el filial en Segunda B, en los que ha anotado 6 goles y ha sido una pieza fundamental tanto en el once titular de Cristóbal Parralo como en el de Gustavo Munúa.
Pese a que la intención del futbolista siempre ha sido la de triunfar en el Deportivo, lo cierto es que su renovación parece haberse atascado en las últimas fechas. El jugador estudia otras opciones y el Fabril, con Pinchi en el banquillo e Ismael Díaz lesionado, ha perdido fuelle. 

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 12 de febrero de 2018. 13:43
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *