Dépor | Precedentes Deportivo - Betis en Riazor

El Dépor ya fue capaz de vencer al Betis un 12 de febrero


1       
Reportar vídeo

Deportivo y Betis no es la primera vez que se enfrentan en un día como el de hoy. Hace 12 años se enfrentaron también en un 12 de febrero en Sevilla, (según datos de Betis Stats) con un resultado que a buen seguro firmaría cualquier aficionado coruñés.

Tal día como hoy hace 12 años, Betis y Deportivo jugaban en el que por aquel entonces se denominaba Manuel Ruiz de Lopera, la vigésimotercera jornada del campeonato de Liga. Ambos equipos llegaban a este encuentro intercambiándose las dinámicas actuales. El Dépor llegaba al feudo verdiblanco a dos puntos de la sexta plaza, que daba acceso a la Copa de la UEFA. Por su parte, los béticos estaban en el puesto 16 a menos a menos de una victoria de los puestos de descenso, en una situación crítica.
El partido finalizó con la victoria deportivista por 0-1, con un gol en el último minuto de uno de los referentes actuales del beticismo, el máximo goleador de su historia: Rubén Castro. Finalmente, esta temporada el Betis conseguiría salvarse y el Deportivo quedaría fuera de los puestos europeos.
Esta noche el destino vuelve a unir los caminos de gallegos y andaluces, pero en un entorno diferente. Riazor será testigo de  un nuevo Dépor-Betis a 12 de febrero y con los papeles cambiados.

Un contenido de:
David Cofán

Lunes, 12 de febrero de 2018. 16:35
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *