Es Noticia
Sonó 'música de viento' en Riazor

Sonó 'música de viento' en Riazor

DMQ
Foto autor
María Naranjo

Reportar vídeo

El 'nuevo' Dépor de Clarence Seedorf no logró puntuar en el primer encuentro del técnico al frente del equipo. El solitario gol de Loren concedió la victoria y los tres puntos al Real Betis y, pese a los continuos intentos del cuadro herculino de anotar el tanto del empate, el ansiado gol no llegó y la grada de Riazor acabó estallando.

 
Cuando el partido terminó, los jugadores blanquiazules se congregaron en el centro del campo para aplaudir a su hinchada y agradecer así el apoyo incansable de los suyos, que apretaron en los compases finales del duelo a sabiendas de que la plantilla iba en busca del empate que nunca se materializó. Pero el respetable no aguantó y estalló en pitidos contra su equipo, que acabó retirándose cabizbajo a vestuarios. 
Una afición que no soporta la idea de ver al Dépor hundido en la clasificación de LaLiga Santander, en décimo novena posición y sumando 17 puntos, a sólo cuatro del 'farolillo rojo', el Málaga y a tres de la permanencia, que ahora mismo la marca el Levante con 20 puntos. La hinchada herculina no tiene ganas de sufrir una temporada más por mantenerse en la máxima categoría, aunque es consciente de que toca apretar los dientes si se quiere conseguir. 
Por ello, sonó 'música de viento' al despedir a la plantilla deportivista, a sabiendas de que estas situaciones pueden poner en jaque a los jugadores a la hora de plantar cara en el próximo encuentro que tendrá lugar el próximo sábado ante un correoso Deportivo Alavés.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando