Pitos en Riazor tras el Dépor - Betis | Jornada 23 LaLiga

Sonó 'música de viento' en Riazor

Reportar vídeo


El 'nuevo' Dépor de Clarence Seedorf no logró puntuar en el primer encuentro del técnico al frente del equipo. El solitario gol de Loren concedió la victoria y los tres puntos al Real Betis y, pese a los continuos intentos del cuadro herculino de anotar el tanto del empate, el ansiado gol no llegó y la grada de Riazor acabó estallando.

 
Cuando el partido terminó, los jugadores blanquiazules se congregaron en el centro del campo para aplaudir a su hinchada y agradecer así el apoyo incansable de los suyos, que apretaron en los compases finales del duelo a sabiendas de que la plantilla iba en busca del empate que nunca se materializó. Pero el respetable no aguantó y estalló en pitidos contra su equipo, que acabó retirándose cabizbajo a vestuarios. 
Una afición que no soporta la idea de ver al Dépor hundido en la clasificación de LaLiga, en décimo novena posición y sumando 17 puntos, a sólo cuatro del 'farolillo rojo', el Málaga y a tres de la permanencia, que ahora mismo la marca el Levante con 20 puntos. La hinchada herculina no tiene ganas de sufrir una temporada más por mantenerse en la máxima categoría, aunque es consciente de que toca apretar los dientes si se quiere conseguir. 
Por ello, sonó 'música de viento' al despedir a la plantilla deportivista, a sabiendas de que estas situaciones pueden poner en jaque a los jugadores a la hora de plantar cara en el próximo encuentro que tendrá lugar el próximo sábado ante un correoso Deportivo Alavés.

Un contenido de:
María Naranjo

Lunes, 12 de febrero de 2018. 22:33
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *