Deportivo-Real Betis: Lesión de Fede Valverde | Jornada 23

Primer contratiempo para Seedorf


1       
Reportar vídeo

Seedorf no tuvo el debut soñado al frente del Deportivo y vio cómo su equipo cayó derrotado frente al Real Betis (0-1) con un solitario gol de Loren. Además de la derrota, el nuevo técnico del conjunto blanquiazul se llevó otro disgusto en forma de lesión. El centrocampista Fede Valverde tuvo que retirarse prácticamente nada más comenzar el duelo en Riazor.

 
El jugador uruguayo empezó con mal pie el partido y nunca mejor dicho porque ya empezó a cojear tras una carrera en los primeros minutos. Transcurrido un cuarto de hora de juego, Fede Valverde terminó por romperse en un sprint para frenar a Boudebouz.
Después se tiró el suelo y acabó siendo sustituido en el minuto 17 por Celso Borges. Un contratiempo para Seedorf durante el encuentro, que estará pendiente del estado del uruguayo en las próximas horas.
Por el momento, y tal y como ha comunicado el Deportivo, el futbolista queda pendiente de evolución de las molestias en los isquiotibiales de su pierna izquierda que le han obligado a retirarse antes de tiempo.

Un contenido de:
Noelia Mejías

Lunes, 12 de febrero de 2018. 22:37
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *