Dépor | Adrián López y Celso Borges, capitanes del Deportivo en el estreno de Clarence Seedorf

Los primeros portadores del brazalete

Reportar vídeo

1       

El nuevo entrenador del Deportivo, el neerlandés Clarence Seedorf, optó por entregar el brazalete de capitán al delantero asturiano Adrián López en el partido de su debut como técnico en LaLiga Santander ante el Betis en el estadio Abanca-Riazor.

A pesar de que el delantero está cedido por el Oporto en el conjunto coruñés y no es uno de los capitanes elegidos por el vestuario en la votación que se celebró en verano, el preparador holandés decidió que capitanease al equipo en el terreno de juego.
Y eso que compartía once con uno de los que sí fueron elegidos por la plantilla para llevar el brazalete, el lateral derecho Juanfran Moreno, cuarto capitán del equipo.
El hasta la fecha primer capitán, Pedro Mosquera, inició el partido en el banquillo del Deportivo junto al segundo, el costarricense Celso Borges, mientras que el tercero, el brasileño Sidnei Rechel, causó baja por lesión, y el quinto, Fernando Navarro, tampoco convenció a Seedorf para formar parte de la alineación.
Tras el tiempo de descanso, el propio Adrián López reconoció que le entregó el brazalete a Celso Borges: "El míster ha puesto que yo era el capitán y para mí es un orgullo. Luego en el descanso se lo di a Borges".

Un contenido de:
ElDesmarque - EFE

Martes, 13 de febrero de 2018. 09:51
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *