Es Noticia
Los primeros portadores del brazalete

Los primeros portadores del brazalete

DMQ
Foto autor
ElDesmarque - EFE

Reportar vídeo

El nuevo entrenador del Deportivo, el neerlandés Clarence Seedorf, optó por entregar el brazalete de capitán al delantero asturiano Adrián López en el partido de su debut como técnico en LaLiga Santander ante el Betis en el estadio Abanca-Riazor.

A pesar de que el delantero está cedido por el Oporto en el conjunto coruñés y no es uno de los capitanes elegidos por el vestuario en la votación que se celebró en verano, el preparador holandés decidió que capitanease al equipo en el terreno de juego.
Y eso que compartía once con uno de los que sí fueron elegidos por la plantilla para llevar el brazalete, el lateral derecho Juanfran Moreno, cuarto capitán del equipo.
El hasta la fecha primer capitán, Pedro Mosquera, inició el partido en el banquillo del Deportivo junto al segundo, el costarricense Celso Borges, mientras que el tercero, el brasileño Sidnei Rechel, causó baja por lesión, y el quinto, Fernando Navarro, tampoco convenció a Seedorf para formar parte de la alineación.
Tras el tiempo de descanso, el propio Adrián López reconoció que le entregó el brazalete a Celso Borges: "El míster ha puesto que yo era el capitán y para mí es un orgullo. Luego en el descanso se lo di a Borges".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando