Dépor | Los tres jugadores del Deportivo más entonados contra el Betis

Los tres jugadores del Dépor más entonados contra el Betis

Florin Andone, delantero del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).

En el partido ante el Betis, en el debut de Clarence Seedorf como técnico del Deportivo, el conjunto coruñés dejó una vez más sensaciones ya conocidas: la fragilidad defensiva, la incapacidad para imponerse en la medular y la ausencia de fortuna en los metros finales castigaron al cuadro coruñés frente al equipo que dirige Quique Setién (0-1).

Destacamos la actuación de tres jugadores blanquiazules:
Florin Andone - Combativo, generoso y permanentemente activo. En ocasiones acelerado e impreciso, pero pronto se convirtió en el único foco de peligro en el juego del Deportivo. La defensa herculina lo buscó en largo y el rumano peleó contra viento y marea para rescatar algo positivo de su beligerante duelo contra la defensa bética. Envió un disparo a la madera.
Zakaria Bakkali - Agradó en los primeros minutos del choque, superando a Francis en el uno contra uno y llevando mucho peligro por el sector izquierdo del ataque. Además, mandó un gran zapatazo al poste. Tras el descanso, Seedorf lo reubicó en la banda derecha y ahí terminó por difuminarse hasta acabar siendo sustituido.
Fede Cartabia - Más por demérito de sus compañeros que por mérito suyo, Cartabia entra en la lista de tres destacados en un partido en el que solo disputó media hora de juego. El extremo le dio brío y oxígeno a la banda derecha herculina y asistió a Andone en la mejor oportunidad del encuentro para el cuadro coruñés. No tomó las mejores decisiones, pero tampoco se escondió, como sí hicieron varios de sus compañeros.

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 13 de febrero de 2018. 11:31
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *