Es Noticia
El amargo centenario de Luisinho

El amargo centenario de Luisinho

DMQ
Foto autor
ElDesmarque - EFE

Reportar vídeo

El portugués Luis Carlos Correia, 'Luisinho', lateral izquierdo del Deportivo, alcanzó este lunes, en el partido en Riazor ante el Real Betis, los cien partidos en LaLiga Santander, todos ellos con el conjunto coruñés, con el que sólo ha logrado 19 victorias. El luso debutó con el equipo herculino en España en Segunda división en la temporada 2013/14, curso en el que contribuyó al ascenso del equipo a la máxima categoría.

 
En la élite del fútbol nacional disputó 35 partidos en su primera campaña y 20 en la segunda, cuando llegó a ser apartado por su entonces entrenador, Víctor Sánchez del Amo, tras varios problemas de carácter en el vestuario y estuvo a punto de salir del Dépor. Sumó 26 el curso pasado y 19 en el actual.
De los cien partidos disputados, ha sido titular en 83, ha completado 68 y ha marcado sólo un gol, el que dio los tres puntos a su equipo ante el Alavés en la quinta jornada de esta temporada, el pasado 20 de septiembre.
Luisinho es el segundo portugués con más partidos en Primera división con el Deportivo tras Jorge Andrade, que suma 123. En la actual campaña no podrá superar a su compatriota, puesto que sólo restan 15 jornadas para finalizar el curso.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando