Deportivo | Borges cumple 100 Partidos contra el Betis

Borges se convierte en centenario con el Dépor


1       
Reportar vídeo

En la noche de este lunes, el futbolista costarricense Celso Borges alcanzó los 100 partidos oficiales con el Deportivo. Siendo el segundo jugador de Costa Rica que logra esa cifra en España, junto con el guardameta madridista Keylor Navas (120).

El centrocampista de San José llegó a esta cifra tras aterrizar en la disciplina de A Coruña en el mercado de invierno de la temporada 2014/2015. Estos 100 encuentros se dividen en 96 en Primera División y 4 en Copa del Rey. En este periodo, el tico ya suma en su cuenta particular 15
Otro dato digno de mención es el de los partidos disputado como titular o saliendo desde el banquillo, ya que el centroamericano fue titular en 89 encuentros y sólo en 11 entró al campo como suplente. Además, sólo fue sustituido en 20 ocasiones, completando los 90 minutos reglamentarios en 80 partidos.
Finalmente, si nos centramos en el aspecto disciplinario, Celso Borges nunca fue expulsado por roja directa desde que recaló en el Dépor. Acumulando 17 cartulinas y dos expulsiones por doble amarilla.

Un contenido de:
David Cofán

Miércoles, 14 de febrero de 2018. 19:37
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *