Es Noticia
El Dépor-Betis, lo más visto en la noche del lunes

El Dépor-Betis, lo más visto en la noche del lunes

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Un lance del Dépor-Betis (Foto: Óscar Cajide).
Un lance del Dépor-Betis (Foto: Óscar Cajide).

Los partidos en horario de lunes no suelen gustar a los aficionados, pero la mayoría están seleccionados estratégicamente por las empresas televisivas, que conocen a la perfección qué equipos tienen más tirón entre los telespectadores y los eligen a conciencia para aumentar su cuota de audiencia. Tal es el caso del Betis, equipo al que se enfrentó este lunes el Dépor y cuyo duelo fue retransmitido en abierto.

El encuentro registró 1.147.000 espectadores y una cuota de pantalla del 6 por ciento. Esto permitió a GOL TV tener la retransmisión más vista del lunes en los canales TDT, en las que el equipo hispalense suele ser el protagonista jornada tras jornada.
Es el cuarto partido de los herculinos en abierto de este curso, aunque sólo es el segundo que se disputa en lunes. El primero, contra el Girona en la novena jornada y el más reciente, el de la recién finalizada frente al Betis que cerraba la jornada 23. Los otros dos tuvieron lugar en miércoles -jornada intersemanal- frente al Alavés y en sábado, cerrando el 2018 en Primera, O Noso Derbi. Cabe destacar que los cuatro duelos han tenido como escenario el estadio de Riazor.
Por el momento, el Dépor no tiene asignados más partidos en lunes hasta la fecha en que se conocen los horarios. Habrá que esperar a que LaLiga Santander dé a conocer nuevas fechas para las últimas once jornadas de competición.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando