Es Noticia
Bóveda: "De esto no se sale de un día para otro"

Bóveda: "De esto no se sale de un día para otro"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Después de un nuevo varapalo ante el Real Betis en forma de derrota, al conjunto de Clarence Seedorf no le queda otra que levantar cabeza y, con ese objetivo, se ha ejercitado este martes por la tarde en Abengondo. Tras la sesión de entrenamiento, el defensa Eneko Bóveda ha analizado en sala de prensa la situación por la que atraviesa el equipo blanquiazul de la que reconoce que "no se sale de un día para otro", mientras que ya piensa en el próximo encuentro de Liga frente al Alavés.

Pese a ello, el jugador considera que "cada día que pasa se curan las heridas y se sabe que de esto no vamos a salir de un día para otro. La manera en la que saldremos de esto es a base de trabajo diario. Para eso nos preparamos. Uno no puede tener la vista puesta ni muy atrás ni muy adelante. Lo ideal es que hoy se entrene bien, que mañana todavía mejor, y preparar con todas las garantías el partido del sábado".
Bóveda ha hecho hincapié en que "la gran mayoría de ocasiones fueron nuestras. Eso quiere decir que hicimos muchas cosas bien y evidentemente perdimos el partido, por lo tanto también hay cosas que hicimos mal". El rival "es un buen equipo y se vieron sus características también, nos hicieron dos jugadas de peligro y se llevaron el partido".
Prefiere no darle demasiadas vueltas a la reacción del público tras la derrota y se muestra optimista con el futuro a la par que destaca el trabajo que ha realizado Seedorf desde su llegada: "Él quiere construir a partir de ciertas ideas que él considera que pueden venir bien a nuestro equipo. Y estamos en esa fase de construcción".
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando