Deportivo: Eneko Bóveda, sobre el Descenso tras la Derrota ante el Betis | Jornada 23

Bóveda: "De esto no se sale de un día para otro"


1       
Reportar vídeo

Después de un nuevo varapalo ante el Real Betis en forma de derrota, al conjunto de Clarence Seedorf no le queda otra que levantar cabeza y, con ese objetivo, se ha ejercitado este martes por la tarde en Abengondo. Tras la sesión de entrenamiento, el defensa Eneko Bóveda ha analizado en sala de prensa la situación por la que atraviesa el equipo blanquiazul de la que reconoce que "no se sale de un día para otro", mientras que ya piensa en el próximo encuentro de Liga frente al Alavés.

Pese a ello, el jugador considera que "cada día que pasa se curan las heridas y se sabe que de esto no vamos a salir de un día para otro. La manera en la que saldremos de esto es a base de trabajo diario. Para eso nos preparamos. Uno no puede tener la vista puesta ni muy atrás ni muy adelante. Lo ideal es que hoy se entrene bien, que mañana todavía mejor, y preparar con todas las garantías el partido del sábado".
Bóveda ha hecho hincapié en que "la gran mayoría de ocasiones fueron nuestras. Eso quiere decir que hicimos muchas cosas bien y evidentemente perdimos el partido, por lo tanto también hay cosas que hicimos mal". El rival "es un buen equipo y se vieron sus características también, nos hicieron dos jugadas de peligro y se llevaron el partido".
Prefiere no darle demasiadas vueltas a la reacción del público tras la derrota y se muestra optimista con el futuro a la par que destaca el trabajo que ha realizado Seedorf desde su llegada: "Él quiere construir a partir de ciertas ideas que él considera que pueden venir bien a nuestro equipo. Y estamos en esa fase de construcción".
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 13 de febrero de 2018. 19:20
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *