Tino Fernandez sobre fichajes y renovaciones | Deportivo

Las 10 claves de Tino Fernández sobre fichajes, salidas y renovaciones


Reportar vídeo

Éstas son las diez frases más importantes sobre fichajes y renovaciones que ha dejado Tino Fernández, presidente del Deportivo de La Coruña, en la rueda de prensa celebrada esta mañana en Abegondo, en la que se oficializó la prolongación del contrato de Víctor Sánchez del Amo por una temporada más.

1.- "Si por mi fuese no tendría más entrenadores que Víctor durante mi estancia en el Deportivo".
2.- No hay cláusulas liberatorias de ningún tipo ni tampoco de prolongación automática en el contrato del entrenador. "No hay nada estipulado en el contrato de Víctor [de cara a una posible renovación automática], el suyo es un contrato muy sencillo de un folio y medio".
3.- El hecho de que la renovación de Víctor sea por un año y no por tres se debe a que una vinculación más larga requería unos compromisos económicos por parte del club. "Tenemos que medir muy bien cuál puede ser nuestro plan de negocio para los próximos años y simplemente se trataba de facilitar las cosas". 
4.- "La salida de Miguel CardosoUnião da Madeira es una opción en la que se está trabajando". 
5.- "Fabricio tiene sobre la mesa la misma oferta de renovación que tenía y el caso de Lux es un poco como el de Víctor. Creemos que él se quiere quedar y nosotros queremos que se quede".
6.- "No podremos hacer grandes fichajes, pero aspiramos a hacer inversiones en un contexto ajustado como la que hemos hecho este año (Lucas Pérez)".
7.- "Queremos incorporar a un jugador más, posiblemente uno cada año. Y consolidar la plantilla que tenemos".  
8.- De una posible venta de Lucas Pérez "creo que recordar que era el 25% (deuda privilegiada con Hacienda) y el 30% para el PAOK". 
9.- "Para terminar la temporada solo, no veo en este momento la posibilidad de incorporar a un futbolista cedido. Si se llega a producir, algo que no veo claro, sería incorporar a alguien ya para la próxima temporada".
10.- "El de Haris Medunjanin es un caso distinto. Posibilidades hay siempre (de salida), pero el club no tiene una propuesta oficial por escrito. Pero es que el club no está vendiendo al jugador. Si él estuviese buscando una salida, sería un planteamiento distinto. Pero no está siendo así".  

Un contenido de:
Carlos Rosende

Miércoles, 27 de enero de 2016. 15:59
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *