Dépor | Fede Valverde y Maksym Koval, lesionados en el Deportivo

Pendientes de dos diagnósticos médicos

Clarence Seedorf, técnico del Deportivo (Foto: RCD).

Maksym Koval y Fede Valverde esperan conocer en el día de hoy el diagnóstico médicos de sus respectivas lesiones. El guardameta ucraniano se torció un dedo en el transcurso de la sesión de entrenamiento de ayer miércoles 14 de febrero y el mediocentro uruguayo tuvo que abandonar el terreno de juego en el minuto 13 del Deportivo-Betis.

 
Koval, que llegó al equipo en el mercado invernal, se dañó el dedo índice de la mano izquierda en uno de los lances del entrenamiento y está pendiente de pruebas médicas para determinar el alcance de su dolencia. Las mismas se realizarán a lo largo de hoy miércoles y despejarán dudas sobre la dolencia del arquero propiedad del Dinamo de Kiev.
En la enfermería del Deportivo también ha ingresado esta semana el centrocampista uruguayo Fede Valverde, que sintió un pinchazo muscular en el partido de este lunes con el Betis (0-1), en el que regresó a la titularidad y tuvo que pedir el cambio a los trece minutos
El internacional uruguayo Fede Valverde se tras volver a la titularidad en el primer partido del holandés Clarence Seedorf como técnico blanquiazul. Su presencia en el once fue una de las novedades del nuevo entrenador deportivista, que le situó en el doble pivote junto a Krohn-Dehli.
El jugador cedido por el Real Madrid no era titular en su actual equipo desde el 2 de diciembre, cuando fue alineado por el entonces entrenador, Cristóbal Parralo, ante el Sevilla (2-0) en el Sánchez Pizjuán.
El centrocampista, que había sido titular entre la quinta jornada y ese choque correspondiente a la decimocuarta cita del campeonato, no volvió a figurar en los onces del Deportivo hasta el choque con el Betis, aunque sí había tenido minutos en seis partidos.
Ante el conjunto verdiblanco, Valverde notó un pinchazo muscular al hacer un esprín a los 13 minutos para conseguir cortar un ataque de los andaluces y, aunque intentó continuar en el césped, tuvo que pedir el cambio cuatro minutos después y fue sustituido por el internacional costarricense Celso Borges.

Un contenido de:
ElDesmarque - EFE

Miércoles, 14 de febrero de 2018. 09:39
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *