Es Noticia
Bruno Gama explica su salida del Deportivo

Bruno Gama explica su salida del Deportivo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Dos semanas después de que el Deportivo anunciara de forma oficial la rescisión del contrato de Bruno Gama con el club herculino, el futbolista luso ha compartido una carta abierta dirigida a todo el deportivismo en la que expresa su malestar por las formas en las que la entidad blanquiazul le comunicó su adiós: una llamada y un correo electrónico.

"Sé que este no es el Depor, si no algunas personas que trabajan en él", asegura Bruno Gama a lo largo del escrito, donde aprovecha para agradecer el apoyo incansable de sus compañeros de vestuario, que hace unos días mencionaron el resquemor que aún flota en el vestuario por la salida 'in extremis' del portugués; del cuerpo técnico del club; y, en especial, de la afición herculina. 
Aquí puedes leer la carta completa escrita por Bruno Gama:
Hola Deportivistas,
Después de todo lo que he vivido en este gran Club no podía no despedirme de vosotros.
Primero, darles las gracias a todos mis compañeros por todos los momentos vividos juntos en estos años, tanto en el campo y el vestuario como fuera de él. Gracias a los fisioterapeutas, readaptadores, cuerpo médico, utilleros y resto de trabajadores con los que he compartido tiempo en Abegondo, y en especial, dar las gracias a la gran afición del Club que me ha hecho sentirme apoyado y querido durante todo este tiempo, tiempo que he disfrutado mucho y durante el que he vivido momentos inolvidables ¡MUCHAS GRACIAS!
En segundo lugar, quería deciros que esta no era la forma de la que me hubiera gustado irme del Depor, pues la actitud que han tenido, demuestra una falta de consideración hacia las personas, contactando con el jugador a unas pocas horas del cierre de mercado con una simple llamada e inmediato correo electrónico. Sé que este no es el Depor, si no algunas personas que trabajan en él. A pesar de todo, yo me quiero quedar con los buenos momentos que he vivido en este gran Club.
Una vez más, daros las gracias a todos y desearos mucha suerte, siempre seré un deportivista más.
Un abrazo fuerte para todos, Bruno Gama.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando