Es Noticia
Seedorf recupera a otro efectivo

Seedorf recupera a otro efectivo

DMQ
Foto autor
EFE - ElDesmarque
Schär, en un entrenamiento en Abegondo (Foto: RCD).
Schär, en un entrenamiento en Abegondo (Foto: RCD).

Después de que Koval diera el susto retirándose este pasado martes, y ejercitándose con normalidad en la última sesión de trabajo, el entrenador del Deportivo, Clarence Seedorf, ha tenido otra buena noticia. El técnico neerlandés ha podido contar con la presencia de un efectivo que tampoco pudo entrenarse en el entrenamiento del martes.

Seedorf ha tenido a sus órdenes al central suizo Fabian Schär, que tuvo que retirarse antes de tiempo en la última sesión en Abegondo debido a una contusión.
El preparador holandés también tuvo a su disposición al brasileño Sidnei Rechel, que espera recibir el alta médica tras haber dejado atrás una lesión muscular.
El cuerpo técnico comenzó la tarde en la sala de vídeo donde se reunió con la plantilla en tres turnos. Después, ya en el césped, preparó cuestiones tácticas detrás de las lonas del tercer campo y los que no actuaron de inicio el lunes ante el Betis completaron el entrenamiento con fútbol en espacio reducido.
El único jugador al margen del grupo es el uruguayo Fede Valverde, que se lesionó el pasado lunes ante el Betis (0-1) en el estadio de Riazor y tuvo que abandonar el terreno de juego en el 17'.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando