Deportivo: Schär Vuelve al Entrenamiento tras un Golpe | Jornada 24

Seedorf recupera a otro efectivo

Schär, en un entrenamiento en Abegondo (Foto: RCD).

Después de que Koval diera el susto retirándose este pasado martes, y ejercitándose con normalidad en la última sesión de trabajo, el entrenador del Deportivo, Clarence Seedorf, ha tenido otra buena noticia. El técnico neerlandés ha podido contar con la presencia de un efectivo que tampoco pudo entrenarse en el entrenamiento del martes.

Seedorf ha tenido a sus órdenes al central suizo Fabian Schär, que tuvo que retirarse antes de tiempo en la última sesión en Abegondo debido a una contusión.
El preparador holandés también tuvo a su disposición al brasileño Sidnei Rechel, que espera recibir el alta médica tras haber dejado atrás una lesión muscular.
El cuerpo técnico comenzó la tarde en la sala de vídeo donde se reunió con la plantilla en tres turnos. Después, ya en el césped, preparó cuestiones tácticas detrás de las lonas del tercer campo y los que no actuaron de inicio el lunes ante el Betis completaron el entrenamiento con fútbol en espacio reducido.
El único jugador al margen del grupo es el uruguayo Fede Valverde, que se lesionó el pasado lunes ante el Betis (0-1) en el estadio de Riazor y tuvo que abandonar el terreno de juego en el 17'.

Un contenido de:
EFE - ElDesmarque

Miércoles, 14 de febrero de 2018. 20:59
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *