Deportivo: Andone, sobre el Alavés y la Crisis de Resultados

Andone: "Hay que levantar cabeza porque sabemos hacerlo bien"


1       
Reportar vídeo

El internacional rumano Florin Andone ha deseado este miércoles que el Deportivo de Seedorf reaccione como lo hizo su próximo rival, el Alavés, al que visitará el sábado en Mendizorroza, y ha afirmado que el conjunto vasco va a "intentar matar" al coruñés, al que aventaja en ocho puntos. Asimismo, y reflexionando acerca del partido del Betis, sólo piensa en que "hay que levantar cabeza porque podemos hacer las cosas bien".

 
Andone espera que "ojalá tengamos la misma trayectoria con Seedorf que la que han tenido ellos con el nuevo entrenador. Estamos trabajando día a día para corregir cosas, para mejorar lo que no hemos hecho tan bien y poco a poco vamos a coger esa fortaleza que el entrenador nos transmite y que él quiere corregir", ha declarado tras el entrenamiento vespertino de este miércoles.
El delantero considera que será "un partido muy complicado" en Vitoria porque el Alavés "aprieta mucho, es muy físico y va a ir a por todas". "Nos quiere intentar matar, va a ir a ganar el partido y nosotros vamos a ponérselo difícil".
Sobre el último encuentro frente al Betis, cree que lo que fallí fue "que no quiso entrar la pelota. El Betis tuvo mucho tiempo la posesión, pero ocasiones claras no recuerdo muchas, el gol y la de Joaquín que saca Rubén en un córner directo, pero nosotros hemos tenido más acercamientos".
Pese a la derrota, "estuvimos muy cerca, pero a veces tienes la suerte y otras no, como mi tiro al palo o la de Celso (Borges) en el último minuto o la mía después. Desgraciadamente no pudimos puntuar pero hay que levantar cabeza, estamos concienciados de que podemos hacer las cosas bien y no tenemos ninguna duda", ha explicado el atacante blanquiazul.
Tiene claro que la afición es "libre" de pitar y abuchear al equipo, pues "por eso pagan entrada y por eso están ahí. Les respetaremos. No estamos a la altura de lo que ellos desean y que nosotros queremos estar, pero esa es la realidad. Tenemos que estar unidos y fuertes".
El delantero no quiso valorar el cruce de comunicados de Bruno Gama y el Deportivo tras el despido del jugador portugués: "No soy nadie para opinar de lo que ha pasado. Hay que respetar a las dos partes. No me interesa lo que ha pasado".

Un contenido de:
EFE - ElDesmarque

Miércoles, 14 de febrero de 2018. 21:26
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *