Es Noticia
Seedorf ensaya con una novedad en el once titular

Seedorf ensaya con una novedad en el once titular

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Clarence Seedorf, técnico del Deportivo (Foto: RCD).
Clarence Seedorf, técnico del Deportivo (Foto: RCD).

Clarence Seedorf, técnico del Deportivo, ensayó en los campos de fútbol de la ciudad deportiva con una novedad en el posible once titular del cuadro coruñés que se medirá el próximo sábado 17 de febrero al Alavés en Mendizorroza (18.30h, beIN SPORTS). El míster neerlandés trabajo con el brasileño Guilherme en la medular, ocupando el lugar del lesionado Fede Valverde.

Atendiendo a lo probado sobre el césped de 'El Mundo del Fútbol' y a la espera de que Sidnei Rechel reciba el alta médica, Eneko Bóveda y Raúl Albentosa continuarían formando en el eje de la defensa, con Juanfran Moreno y Luisinho en los laterales.
Guilherme dos Santos ocuparía la plaza de Fede Valverde en el mediocentro, al costado de Michael Krohn-Dehli, y las bandas estarían ocupadas de nuevo por Zakaria Bakkali y Lucas Pérez. Adrián López, capitán ante el Betis, se ubicaría en la mediapunta, y sobre Andone recaería de nuevo la responsabilidad goleadora, partiendo como hombre más adelantado.
De este modo, Seedorf insistiría en un planteamiento (4-4-2) que ha sido cuestionado por un sector de la afición tras la derrota del equipo herculino frente al cuadro verdiblanco en Riazor (0-1), en el estreno del nuevo cuerpo técnico.
Así, futbolistas como Fabian Schär o Emre Çolak se mantendrían en el banquillo una jornada más.
– El posible once del Deportivo frente al Alavés. Pinchando aquí puedes confeccionar el tuyo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando