Dépor | Seedorf ensaya con una novedad en el once titular contra el Alavés | Deportivo

Seedorf ensaya con una novedad en el once titular

Clarence Seedorf, técnico del Deportivo (Foto: RCD).

Clarence Seedorf, técnico del Deportivo, ensayó en los campos de fútbol de la ciudad deportiva con una novedad en el posible once titular del cuadro coruñés que se medirá el próximo sábado 17 de febrero al Alavés en Mendizorroza (18.30h, beIN SPORTS). El míster neerlandés trabajo con el brasileño Guilherme en la medular, ocupando el lugar del lesionado Fede Valverde.

Atendiendo a lo probado sobre el césped de 'El Mundo del Fútbol' y a la espera de que Sidnei Rechel reciba el alta médica, Eneko Bóveda y Raúl Albentosa continuarían formando en el eje de la defensa, con Juanfran Moreno y Luisinho en los laterales.
Guilherme dos Santos ocuparía la plaza de Fede Valverde en el mediocentro, al costado de Michael Krohn-Dehli, y las bandas estarían ocupadas de nuevo por Zakaria Bakkali y Lucas Pérez. Adrián López, capitán ante el Betis, se ubicaría en la mediapunta, y sobre Andone recaería de nuevo la responsabilidad goleadora, partiendo como hombre más adelantado.
De este modo, Seedorf insistiría en un planteamiento (4-4-2) que ha sido cuestionado por un sector de la afición tras la derrota del equipo herculino frente al cuadro verdiblanco en Riazor (0-1), en el estreno del nuevo cuerpo técnico.
Así, futbolistas como Fabian Schär o Emre Çolak se mantendrían en el banquillo una jornada más.
– El posible once del Deportivo frente al Alavés. Pinchando aquí puedes confeccionar el tuyo.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 15 de febrero de 2018. 01:09
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *