Fabricio Agosto, ex del Dépor, Puede Jugar el Mundial de Rusia 2018 con Uruguay

Fabricio le abre los brazos a Uruguay para jugar el Mundial


Reportar vídeo

Fabricio Agosto le van las cosas realmente bien en Turquía. El exportero Deportivo, indiscutible en el Besiktas de Günes, recibió el premio al mejor guardameta de la Superliga Turca del 2017 junto a Wagner Love, mejor delantero, y Tosic, mejor defensor. Tras el recoger el galardón, no ocultó que no le importaría jugar el Mundial de Rusia.

Lo podría hacer con Uruguay (país de su madre), ya que tiene la doble nacionalidad. "No lo vería con malos ojos. Sería bonito disputar un Mundial, tener esa experiencia de participar en un torneo así. Si me llama Uruguay me entrarían muchas dudas...", reconoció en una entrevista con Migrantes del balón.
Ahora, la última palabra la tiene Óscar Washington Tabárez, seleccionador uruguayo. Fabricio ha disputado hasta la fecha 71 partidos con el Besiktas en los que ha encajado 74 goles. En las últimas convocatorias han ido convocados Fernando Muslera (Galatasaray, TUR), Martín Silva (Vasco da Gama, BRA), Martín Campaña (Independiente, ARG).
El canario, que se fue del Dépor en el verano de 2016, llegó al club blanquiazul por primera vez en 2005, para recalar en el juvenil desde el Vecindario y solo tres años después -cuando contaba 20 primaveras- Miguel Ángel Lotina lo hizo debutar en Primera división como consecuencia del incidente entre Munúa y Aouate.
La llegada de Dani Aranzubia el verano siguiente frenó su progresión y decidió salir hacia el Real Valladolid, de forma polémica pues Augusto César Lendoiro sostenía que aún tenía un año más de contrato. 
Cuatro años después, en 2013, el de Vecindario regresó de manera sorprendente -aún estaba denunciado por el Deportivo- para pelear un puesto con Germán Lux en Segunda. Aquella primera campaña fue suplente, pero en la 14/15 se hizo con la titularidad y firmó el mejor curso de su carrera, con actuaciones milagrosas que evitaron el descenso blanquiazul. Finalmente, una lesión fue el motivo que le hizo salir de nuevo por la puerta de atrás tras un año sin poder jugar.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 15 de febrero de 2018. 16:19
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *