Es Noticia
Mouriño: "El Dépor está mejor que el Celta en muchos aspectos"

Mouriño: "El Dépor está mejor que el Celta en muchos aspectos"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Mouriño, Feijóo y Tino Fernández en Riazor.
Mouriño, Feijóo y Tino Fernández en Riazor.

Carlos Mouriño, presidente del Celta de Vigo desde hace más de diez años, tuvo palabras muy amables para el Deportivo en un reportaje que se ha emitido este jueves por la tarde en Gol Televisión en el que se repasa la historia de los derbis.

"El Deportivo tiene una historia, unos títulos", esto le llevó a afirmar que "están mejor que el Celta en muchos aspectos", como aseguró el presidente del Celta. "Les toca pasar un compromiso que ya el Celta lo pasó. Están como estuvimos nosotros en algún momento. Cuando se saneen, serán el gran club que siempre fue", afirmó.
En el documental también habló Lucas Pérez, que indicó que "el Celta tiene una cosa muy buena, que llevan muchos años con los mismos jugadores, no se le marchan. Eso es lo que el Deportivo está buscando, empezar a construir algo que sea tuyo, que sea de tu propiedad que no sean cedidos y ni que cada año intentes cambiar de entrenador o que tengas que cambiar siete u ocho jugadores".
"Yo no quiero que el Celta baje. Quiero que esté Primera y, lógicamente, que siempre esté el Deportivo por delante del Celta, es lógico, es rivalidad", comentó también el ariete gallego. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando