Deportivo | Goles De Lucas Pérez Y Luis Alberto

Llegó la hora de Lucas y Luis Alberto

Reportar vídeo


El hecho de que Luis Alberto haya recalado en las filas del Deportivo esta temporada ha sido un motivo de alegría para la afición blanquiazul y para Lucas Pérez. El ariete coruñés se ha revelado esta temporada como un auténtico depredador del área, y crédito de ello dan sus 13 goles en Liga. Eso sí, no siempre puede estar igual de fino para solventar los partidos, y ahí es donde entra la figura de su compañero en ataque. El gaditano se ha descubierto como la mejor pareja ofensiva de Lucas, en comparación con Oriol Riera y Jonathan Rodríguez, quienes no han marcado ningún tanto en competición liguera.

Ambos futbolistas, Lucas y Luis Alberto, han demostrado esta campaña que se entienden a la perfección, y los datos los avalan: entre los dos jugadores acumulan un total de 17 goles y seis asistencias. De hecho, hemos de tener en cuenta que mientras Lucas no ha sufrido ningún contratiempo en forma de lesión este año, Luis Alberto sí lo ha padecido, y eso lo ha mantenido durante un mes apartado de los terrenos de juego -cuatro partidos ligueros-.
Pues ahora, a tan solo unos días de enfrentarse al Rayo Vallecano, estos dos killers se encuentran en plena forma, lo que nos hace imposible evitar acordarnos de comienzos de temporada. El club de Vallecas fue el tercer equipo al que los herculinos se enfrentaron el Liga este año, y suscita muchas similitudes en cuanto al rendimiento de Luis Alberto y Lucas.
En efecto, fue ante el Rayo cuando los dos atacantes deportivistas mostraron lo mejor sí como compañeros, ya que fue el único partido en el ambos consiguieron subir un tanto al marcador y saciar su sed goleadora. Es por esto que este lunes, cuando suene el pitido inicial en Riazor, es el momento perfecto para estos delanteros repitan la hazaña y, además, devuelvan la sonrisa a su afición con una victoria. Es el momento.
 

Un contenido de:
Pepe Santiago

Jueves, 28 de enero de 2016. 22:15
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *