Es Noticia
Acuerdo de rescisión de contrato entre Medunjanin y el Deportivo

Acuerdo de rescisión de contrato entre Medunjanin y el Deportivo

DMQ
Foto autor
Pepe Santiago

Reportar vídeo

El futbolista bosnio Haris Mendunjanin ha llegado a un acuerdo para rescindir su contrato con el Deportivo, el cual lo vinculaba al club blanquiazul hasta junio de 2017. De esta manera, el centrocampista internacional, que llegó al equipo deportivista en el mercado veraniego de la pasada temporada procedente del Gaziantepspor, anula su vigente contrato con la entidad herculina para buscar minutos en otro lugar.

Lo cierto es que, tras gozar de una regularidad notable en la pasada campaña, este año no ha entrado en los planes de su entrenador, Víctor Sánchez del Amo. De hecho, el cambio de rol que ha sufrido Medunjanin en el equipo ha sido de tal magnitud que ha pasado de jugar 24 partidos ligueros a únicamente ser convocado para dos -Atlético de Madrid y Barcelona- y, además, no contar con ni un solo minuto.
Eso sí, el Deportivo ha querido agradecer la contribución del bosnio al equipo a través de las palabras que a continuación reproducimos:
"El Real Club Deportivo quiere agradecer a Haris Medunjanin su aportación durante su trayectoria en el Club, especialmente como parte del equipo que logró la permanencia en Primera División la pasada temporada, deseándole lo mejor en su nueva etapa profesional".

 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando