Es Noticia
Schär entra en los planes de la Lazio

Schär entra en los planes de la Lazio

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La Lazio comienza a peinar el mercado en busca de un central que pueda sustituir al neerlandés De Vrij el próximo 30 de junio y el suizo Fabian Schär, defensa del Deportivo, se ha colado en la posible lista de la compra del conjunto italiano. Atendiendo a lo publicado en Italia, el zaguero helvético, con contrato hasta 2021 en A Coruña, sería uno de los jugadores seguidos por el equipo de la capital.

 
Según estas mismas informaciones, el preferido de la entidad biancoceleste es Romagnoli (AC Milan), central del Milan. Pero el cuadro que dirige Simone Inzaghi también sigue de cerca a Fabian Schär (Deportivo), Ricardo Ferreira (SC Braga), Diego Reyes (Oporto), Mitrovic (Brujas), Balanta (Basilea), Coates (Sporting CP), Diego Godín (Atlético de Madrid) y Vertonghen (Tottenham Hotspur).
Schär ha perdido presencia en los planes del cuadro coruñés desde que Clarence Seedorf se hizo cargo de la primera plantilla blanquiazul, tras la salida de Cristóbal Parralo. Desde entonces, las constantes alteraciones en el once titular y las elecciones del técnico –atendiendo a lo visto sobre el terreno de juego, prefiere apostar por Albentosa que decantarse por el internacional suizo– no le han favorecido.
Antes, compaginó buenas actuaciones con errores de bulto ante el Barcelona, el Celta o el Real Madrid. Su calidad con balón ha gustado, aunque al mismo tiempo el suizo se ha mostrado vulnerable sin la pelota.
Tras un par de cursos de más a menos en el Hoffenheim, Schär firmó un contrato de cuatro temporadas con el Deportivo en un traspaso cerrado por una cifra próxima a los 3,5 millones de euros. Esta campaña, su primera en A Coruña, ha disputado 1.951 minutos con la camiseta deportivista, repartidos en 20 encuentros de Liga y dos de Copa del Rey.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando