Dépor | El giro táctico de Seedorf convence al vestuario | Previa Girona-Dépor

El giro táctico de Seedorf convence al vestuario

Reportar vídeo


Clarence Seedorf volverá a alinear el 4-4-2 en rombo planteado contra el Éibar en Riazor en el duelo que medirá al conjunto herculino con el Girona mañana viernes en Montilivi (21.00h, beIN SPORTS). Del once coruñés se caerán el turco Emre Çolak, por decisión técnica, y el guardameta ucraniano Maksym Koval, sancionado; manteniéndose así la base de lo visto sobre el césped ante el conjunto armero (1-1).

En relación a las variantes tácticas empleadas por Seedorf y a la calidad de la plantilla, Andone comentó esta misma semana en la sala de prensa de 'El Mundo del Fútbol' de Abegondo que "si estos jugadores estamos en Primera es porque todos tenemos la capacidad de ser titulares. Nos adaptamos en función a lo que el míster decide y a lo que quiere durante la semana".
Y explicó que "a lo mejor el sistema con el que jugamos el otro día [4-4-2 en rombo] es el que tenemos que usar, lo hablamos en el vestuario y nos sentimos muy bien. A ver qué decide el míster".
El Deportivo trabajó línea por línea en la primera sesión de la semana con un posible once formado Rubén; Juanfran, Schär, Sidnei, Navarro; Mosquera, Muntari, Bakkali, Adrián; Lucas Pérez y Florin Andone.
Rubén Martínez y Pedro Mosquera, novedades en la alineación titular
Tras insinuar un nuevo volantazo, el tercero en siete días, parece que finalmente el cuerpo técnico solo realizará dos cambios en la alineación y mantendrá la disposición táctica respaldada por los propios futbolistas.
En base a ella, Rubén formará bajo palos; Bóveda, Albentosa, Sidnei y Navarro poblarán la defensa; el centro del campo será para Muntari, Borges y Mosquera; Adrián actuará de enganche; y tanto Lucas Pérez como Florin Andone compartirán delante.
Continuidad para buscar la segunda victoria de la temporada a domicilio.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 08 de marzo de 2018. 10:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *