Es Noticia
¿Una jornada propicia?

¿Una jornada propicia?

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Deportivo tiene ante sí otra jornada más para poder mejorar y salir del atolladero que se encuentra, con su enfrentamiento en Montilivi ante el Girona. Una jornada más en la que los coruñeses no sólo estarán centrados en su encuentro, sino que pondrán mucha atención en los partidos de sus rivales.

Desde la llegada de Seedorf, el Dépor sólo ha conseguido sumar dos puntos de 15 posibles, cifras horribles que colocarían al club gallego en una situación totalmente crítica, de no ser porque sus rivales tampoco están logrando sumar de tres en tres. Las Palmas y Levante están consiguiendo dejar con vida a los blanquiazules. Además, el Málaga apenas está aprovechando las malas dinámicas de los de arriba, ya que ni siquiera está sumando empates.
En esta jornada, los rivales del Deportivo por evitar el descenso tienen encuentros de gran exigencia, contra rivales en lucha por los puestos europeos. En primer lugar, Málaga se enfrentará al Barcelona en La Rosaleda, en un choque que podría resultar un impacto anímico inmejorable en caso de victoria, pero que por la situación de ambos conjuntos parece bastante factible la victoria catalana.
Por su parte, la Unión Deportiva Las Palmas, recibe en casa al Villarreal. Los castellonenses son un rival siempre complicado, aunque en las últimas jornadas están mostrando su peor cara, con una victoria en los últimos cinco encuentros. Finalmente, el Levante viajará al Coliseum Alfonso Pérez, donde se enfrentará a un Getafe que en casa se está consolidando como un rival prácticamente infranqueable.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando