Dépor | El uno por uno del Deportivo ante el Girona | Jornada 28 | LaLiga

El uno por uno del Deportivo ante el Girona

Momento del gol de Juanpe en el Girona-Dépor (Foto: EFE).

Valoramos la actuación de los futbolistas del Deportivo ante el Girona en Montilivi, en un encuentro en el que el conjunto coruñés cometió errores de los que cuestan puntos. Una vez más, la falta de eficacia en ataque en las escasas oportunidades de las que disfrutaron los puntas y la desconexión en la retaguardia afectaron al resultado final (2-0).

Rubén - Detuvo un gran cabezazo de Bernardo en la acción que a la postre significaría el primer tanto del Girona. La defensa no estuvo rápida a la hora de cubrir su rechace, así que poca responsabilidad se le puede atribuir en el mismo. Cumplió. Tampoco era evitable el segundo tanto.
Bóveda - Incómodo en el lateral, una vez. Pese a sus pobres prestaciones como central en Getafe, en esa posición es donde mejor se ha desempeñado como futbolista del Deportivo. No rinde al nivel deseado y sufrió una lesión muscular importante. 
Albentosa - Nervioso, como toda la última línea coruñesa. No suma.
Sidnei - Errático y superado en el balón parado defensivo. 
Navarro - Agresivo en exceso. Trató de imponer su experiencia sobre Maffeo, pero lo hizo a base de acciones al borde del reglamento. 
Muntari - Poco productivo en el rol de mediocentro posicional. Carece de rigor táctico pare defender esa parcela y las exigencias del entrenador le impiden mostrar sus condiciones técnicas.
Borges - Desaparecido como interior. Un jugador con sus virtudes y defectos no puede ofrecer su mejor versión desplazándose con regularidad a la banda, porque se pierde. 
Mosquera - De los pocos que intentó buscar algo distinto con balón. Él fue el encargado de nutrir a los delanteros, aunque le faltó precisión. Tampoco parece factible exigírselas.
Adrián - Participó poco y su rendimiento dista mucho de ser el esperado en este tramo de temporada. De más a menos desde que arrancó 2018.
Lucas Pérez - Desaparecido en combate. Ausente de nuevo.
Florin Andone - Peleado con el mundo, le faltó finura y estuvo desasistido. Flojo.
------------
Bakkali - Bullicioso pero poco acertado.
Juanfran - Intrascendente. 
Borja Valle - Sin tiempo.

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 09 de marzo de 2018. 22:39
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *