Dépor | Declaraciones de Seedorf en el pospartido del Girona-Deportivo |

Seedorf, tras el 2-0 en Girona: "Creo que hemos creado una identidad"

Clarence Seedorf, entrenador del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).

Clarence Seedorf, técnico del Deportivo, atendió a los medios de comunicación al término del encuentro que midió al Girona y al cuadro coruñés en Montilivi. El míster blanquiazul analizó el resultado obtenido y también el estado anímico de los jugadores tras la derrota ante el cuadro catalán (2-0).

"Yo no he visto ninguna fragilidad de ningún tipo, no ha habido tiros del Girona a puerta ni centros. Solo ha habido dos balones parados", comentó el técnico blanquiazul. "Con balón no hemos jugado nuestro mejor partido, pero la segunda parte hemos creado cosas".
Pese al resultado, "creo que hemos creado una identidad. El equipo sufre mucho menos el juego del adversario, no nos llegan con facilidad. Hay varios aspectos muy positivos. Creamos ocasiones, aunque hoy un poco menos".

Las carencias en el balón parado defensivo

"No se puede estudiar cómo van a meter el balón. Han metido un balón impresionante en el segundo gol. Yo tiraba faltas como jugador, pero no siempre te sale bien. Ellos están en la onda grande a favor. El segundo fue un golazo, una falta con velocidad y fuera justa. ¿Qué más quieren ellos? Nosotros tenemos que aprovechar mejor el balón parado".
"Nos falta, también con los balones a favor, convicción. Esa convicción viene porque ya han conseguido goles"
Respecto al partido y a la evolución del colectivo, Seedorf comentó que "he visto mucha mejora, y no solo opinión, son hechos. Los adversarios tienen dificultades para crear peligro jugando y es algo importante para los últimos partidos".
En Montilivi "no he visto solo balón largo, también combinaciones. Está claro que cada uno puede pintar el partido como quiera, pero yo he visto un partido equilibrado", subrayó.
"El fútbol no son números, es campo y hay que analizar las cosas. Si todos fueran como tú, estábamos ya muertos. La afición tienen que creer. Quiero ser realista. No veo a un equipo muerto, veo a un equipo vivo", añadió.
Para finalizar, Seedorf apuntó que "la afición no se va a marcar un autogol, este grupo merece su apoyo. Es fácil creer cuando las cosas cambian, pero hay que creer ahora". 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 09 de marzo de 2018. 15:45
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *