Clasificación del Deportivo tras la Jornada 28 | LaLiga Santander

La salvación, más lejos

Reportar vídeo

1       

La victoria del Levante por la mínima en el campo del Getafe este sábado repercute de manera negativa en las opciones de salvación del Deportivo, que ahora ve como se aleja hasta los cinco puntos, después de que el conjunto coruñés también cayera derrotado en Montilivi el pasado viernes. 

La salvación está más lejos para el Deportivo. Concretamente a cinco puntos. Un solitario gol de Coke en el Coliseum le sirvió al Levante para sumar la victoria en el primer encuentro con Paco López como entrenador del conjunto granota. Este triunfo abre algo más de brecha entre las posiciones de descenso y la salvación, que ahora se encuentra a cinco puntos para los de Seedorf.
La UD Las Palmas, el siguiente en la tabla tras el cuadro gallego, tiene aún que jugar su partido ante el Villarreal. Tras 28 jornadas disputadas, el Deportivo es 19º en la tabla con 19 puntos, números que no invitan al optimismo cuando la temporada ya se encuentra en su recta final.
 

Un contenido de:
Pablo Sánchez

Sábado, 10 de marzo de 2018. 20:24

2 comentarios

  1. Roberto

    El deportivo a segunda seguro..equipo con jugadores de desecho.Deaparecera y empezará el Fabril en SEGUNDA B...

  2. Roberto

    Equipo con jugadores de desecho.A segunda seguro..Desaparecerá y resurgira el Fabril en SEGUNDA B..Ningún jugador tiene valor..una banda de amigos o ni eso.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *