Es Noticia
Bóveda, un periodo considerable fuera de los terrenos de juego

Bóveda, un periodo considerable fuera de los terrenos de juego

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Bóveda sale del campo en camilla (Foto: RCD).
Bóveda sale del campo en camilla (Foto: RCD).

Eneko Bóveda se lesionó solo en la segunda mitad del encuentro que el Deportivo jugó contra el Girona. De forma inmediata pidió el cambio y salió del terreno de juego en camilla. Los sensaciones no eran nada buenas y este sábado por la tarde se han confirmado cuando el Dépor ha hecho público el parte médico oficial.

Una vez que el equipo ha aterrizado en A Coruña y le han realizado al defensor las respectivas pruebas médicas, el conjunto blanquiazul informa que Bóveda sufre "una lesión grado 2-3 de la unión musculotendinosa distal del tríceps sural izquierdo"
"El defensor deportivista permanecerá inmovilizado en la primera fase del tratamiento, para progresar después a la fase de readaptación a medida que su evolución lo permita", añade el Deportivo en su comunicado. Por lo tanto, Bóveda va a estar varias semanas alejados de los terrenos de juego. 
La baja de Bóveda por problemas físicos se une a las de Fede Valverde, Guilherme dos Santos, Fede Cartabia, Luisinho y Krohn-Dehli.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando