Es Noticia
Los fichajes del Deportivo en enero decepcionan

Los fichajes del Deportivo en enero decepcionan

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Los fichajes realizados por el Deportivo en la ventana de enero no han aportado las soluciones esperadas. Ni Eneko Bóveda, ni Krohn-Dehli ni tampoco Maksym Koval le han dado un salto de calidad a un equipo que observa cómo la permanencia se encuentra cada más vez lejos y el  descenso toma cuerpo con el paso de las semanas.

En un conjunto que no gana desde el pasado 9 de diciembre, las palabras de Tino Fernández, su presidente, expresadas tras el cierre del mercado de fichajes resuenan en la cabeza de más de un aficionado: "Hemos mejorado el nivel de la plantilla. Son de las mejores incorporaciones en este mercado de invierno", comentó en su momento el máximo mandatario en alusión a Bóveda y Krohn-Dehli, dejando a Koval al margen.  
Bóveda ha compaginado algunos minutos buenos como central (contra el Espanyol) con actuaciones discretísimas tanto en el eje de la zaga (Getafe) como en el lateral derecho (Real Sociedad o Girona). Y ahora estará más de un mes de baja por la lesión muscular que sufrió en el partido de este viernes ante el Girona (2-0) en Montilivi, pues el Deportivo le ha sometido a pruebas médicas y estas han confirmado que presenta una lesión grado 2-3 de la unión musculotendinosa distal del tríceps sural izquierdo.
En el caso de Krohn-Dehli, el centrocampista danés está decepcionando. Firmado para lo que resta de temporada y una más, sus actuaciones reflejan que el nivel físico del exjugador del Sevilla no es el óptimo. Sin balón no tiene peso ninguno y con la pelota parece esconderse, dos realidades que no encajan con las necesidades actuales del cuadro blanquiazul. A día de hoy arrastra molestias en el hueso calcáneo derecho que le impidieron formar parte e la convocatoria para medirse al Girona.
Por último, el portero ucraniano Makym Koval solo ha tenido un cameo puntual ante el Eibar, firmando dos errores individuales de bulto que fueron culminados con su expulsión antes de llegar al tiempo de descanso. Es el que menos oportunidades ha tenido y el que peor lo ha pasado a causa de una doble fractura en el dedo índice de su mano izquierda, pero su estreno tampoco invita al optimismo.
Tan solo Sulley Muntari, incorporado a posteriori en calidad de jugador libre, le está aportando un poco de luz al Deportivo, aunque sus últimos encuentros tampoco han sido para tirar cohetes. 

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Frantxo

    No le deis por muerto el asunto. Koval solo ha disputado 1 partido que llevaba desde enero esperando jugar y le ha faltado comunicación y adaptación con el equipo. Y en el caso de Krohn-Dehli apenas jugaba en el sevilla desde que llegó Montella... no es malo solo necesita tiempo de adaptación hasta final de temporada no les daría ambos por muertos. Yo les daba otra oportunidad. Al que no le daba oportunidad es Albentosa ese sí que no lo dejaba jugar más.

Cargando