Es Noticia
Xulio Ferreiro arengará al Deportivo en Abegondo

Xulio Ferreiro arengará al Deportivo en Abegondo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Deportivo ha confirmado que mañana martes 13 de marzo el alcalde de A Coruña, Xulio Ferreiro, se desplazará a Abegondo, por petición propia y junto al presidente Tino Fernández, con la intención de transmitir un mensaje de apoyo a los jugadores y al cuerpo técnico antes del trascendental choque que medirá al cuadro blanquiazul con la UD Las Palmas el próximo sábado a las 13.00h.

Según el club, ha sido el edil coruñés quien ha solicitado poder dirigirse a la plantilla en un momento delicado para la institución, pues la derrota en Girona (2-0) y la victoria del Levante contra el Getafe (1-0) han distanciado la permanencia a cinco puntos, seis en el caso de que el cuadro granota y el herculino sumen el mismo números de unidades al término de la campaña.
A las 17.30h, en la sesión vespertina de las dos que en principio llevará a cabo la primera plantilla, Xulio Ferreiro se dirigirá a los jugadores y al cuerpo técnico, y estará acompañado de Tino Fernández, presidente del cuadro coruñés.
El Dépor encara las diez últimas jornadas tratando de maximizar sus opciones de continuar un año más en la primera categoría del fútbol español, un objetivo que pasa por vencer a Las Palmas y Málaga en los dos próximos partidos que se disputarán en Riazor. Entre medias, los hombres que dirige Clarence Seedorf se desplazarán a Madrid para visitar el Wanda Metropolitano.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando