Dépor | A Rubén Martínez no le interesa el debate sobre la portería | Deportivo

A Rubén no le interesa el debate sobre la portería

Reportar vídeo

1       

Rubén Martínez, guardameta del Deportivo, no quiere oír hablar de debate en la portería. El guardameta de Coristanco prefiere centrarse en el trabajo grupal y piensa en el colectivo como la única vía para conseguir la ansiada permanencia en Primera. Sea quien sea el elegido por Clarence Seedorf el sábado para defender la meta coruñesa, el portero solo tiene un objetivo: la victoria.

 
Cuestionado por el hecho de haber defendido, y continuarlo haciendo ahora, una parcela que ha tenido cinco ocupantes en la presente campaña, Rubén contestó que "es la misma pregunta de siempre". "Desde que comenzó el año dije que lo importante era el equipo", añadió.
El guardameta que más veces ha ocupado la meta deportivista esta temporada ha tenido que competir con Tyton, Pantilimon y Koval por una plaza en el once titular, e incluso con el canterano Francis Uzoho. Sobre esta cuestión, indicó que "uno siempre quiere jugar, si no fueras competitivo no estarías en Primera, pero juegue el que juegue lo importante es el equipo y la confianza va con los resultados".
"Si ganas todos estamos contentos y si pierdes piensas si podrías haber hecho algo más", concluyó.
Clarence Seedorf tendrá que decidir en los próximos días si mantiene su confianza en Rubén Martínez como portero titular del Deportivo o si, por el contrario, repite la misma decisión que tomó en la previa del choque contra el Éibar: confiar en Maksym Koval. El ucraniano regresará a los planes del entrenador blanquiazul tras haber cumplido un partido de sanción –fue expulsado frente al cuadro armero en Riazor–.

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 12 de marzo de 2018. 20:05
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *