Es Noticia
A Rubén no le interesa el debate sobre la portería

A Rubén no le interesa el debate sobre la portería

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Rubén Martínez, guardameta del Deportivo, no quiere oír hablar de debate en la portería. El guardameta de Coristanco prefiere centrarse en el trabajo grupal y piensa en el colectivo como la única vía para conseguir la ansiada permanencia en Primera. Sea quien sea el elegido por Clarence Seedorf el sábado para defender la meta coruñesa, el portero solo tiene un objetivo: la victoria.

 
Cuestionado por el hecho de haber defendido, y continuarlo haciendo ahora, una parcela que ha tenido cinco ocupantes en la presente campaña, Rubén contestó que "es la misma pregunta de siempre". "Desde que comenzó el año dije que lo importante era el equipo", añadió.
El guardameta que más veces ha ocupado la meta deportivista esta temporada ha tenido que competir con Tyton, Pantilimon y Koval por una plaza en el once titular, e incluso con el canterano Francis Uzoho. Sobre esta cuestión, indicó que "uno siempre quiere jugar, si no fueras competitivo no estarías en Primera, pero juegue el que juegue lo importante es el equipo y la confianza va con los resultados".
"Si ganas todos estamos contentos y si pierdes piensas si podrías haber hecho algo más", concluyó.
Clarence Seedorf tendrá que decidir en los próximos días si mantiene su confianza en Rubén Martínez como portero titular del Deportivo o si, por el contrario, repite la misma decisión que tomó en la previa del choque contra el Éibar: confiar en Maksym Koval. El ucraniano regresará a los planes del entrenador blanquiazul tras haber cumplido un partido de sanción –fue expulsado frente al cuadro armero en Riazor–.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando