Es Noticia
Los socios deberán recoger invitación para ver el Dépor Abanca-Oviedo

Los socios deberán recoger invitación para ver el Dépor Abanca-Oviedo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Dépor Abanca, en Ponte dos Brozos (Foto: RCD).
Dépor Abanca, en Ponte dos Brozos (Foto: RCD).

El Deportivo ha notificado a todos los seguidores del Dépor Abanca y a sus socios en general que para el acceso al partido Deportivo Abanca-Real Oviedo que se disputará en Ponte dos Brozos el próximo 25 de marzo será obligatorio retirar invitación previa.

 
El club ha comunicado que, "ante la expectación suscitada por el partido clave de la temporada en el Grupo I de la 2ª Nacional y dada la capacidad limitada de la instalación blanquiazul, todos aquellos que quieran asistir al encuentro deberán recoger su invitación en la Oficina de Atención al Deportivista en su horario habitual (o el sábado 17 de marzo, coincidiendo con el partido Dépor-Las Palmas, de 10:00 a 13:00 h. en las taquillas del Palacio de los Deportes de Riazor)".
Las invitaciones, hasta completar aforo, se pueden recoger, presentando el carné del Deportivo, desde el miércoles 14 de 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 19:00 horas en la Oficina de Atención al Deportivista.
Para este partido no se venderán entradas en taquilla y solo se podrá entrar con invitación

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando