Es Noticia
Entrenamiento físico en Abegondo

Entrenamiento físico en Abegondo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Varios jugadores del Deportivo durante la sesión (Foto: RCDC).
Varios jugadores del Deportivo durante la sesión (Foto: RCDC).

El Deportivo de la Coruña ha entrenado este martes por la mañana en la ciudad deportiva de Abegondo. Los jugadores de Seedorf tienen la mente puesta en el partido del próximo sábado contra Las Palmas, un duelo fundamental en la lucha por salvarse del descenso. El cuerpo técnico ha planteado un entrenamiento para potenciar el apartado físico.

Este martes el Dépor entrenará en doble sesión. En el entrenamiento matutino el preparador holandés ha trabajado por grupo de jugadores para mejorar el aspecto físico de la plantilla, aunque con presencia del balón. El grupo se dividió en tres grupos en función de las demarcaciones en el campo.
La sesión ha sido muy exigente para los jugadores, que han tenido que superar distintos circuitos físicos con y sin balón.
No han participado en el entrenamiento Fede Valverde, Fede Cartabia, Luisinho y Bóveda, que sufren diversas molestias físicas. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando