Arenga de Tino Fernández a la Plantilla del Deportivo

La arenga de Tino Fernández al vestuario del Deportivo


1       
Reportar vídeo

Antes de que el Deportivo iniciara un nuevo entrenamiento en Abegondo, el presidente del club blanquiazul, Tino Fernández, y el alcalde de A Coruña, Xulio Ferreiro, se han dirigido a la plantilla deportivista. El máximo mandatario ha aprovechado la situación para apoyar a sus jugadores y animarles a que peleen "hasta el final", a pesar de la situación de urgencia por la que atraviesa el conjunto dirigido por Clarence Seedorf.

Tino Fernández no se rinde, confía en la permanencia y así se lo ha hecho saber a la plantilla en el vestuario: "Quedan diez partidos, queda muchísimo, hay muchos puntos en juego. Esto es hasta el final, hasta el último partido. Ni hemos descendido por perder en Girona ni nos vamos a salvar por ganar a Las Palmas. Nos vamos a salvar por hacer muchos puntos en los partidos que quedan".
Para ello, el presidente del Deportivo le ha pedido a sus jugadores que se dejen la piel hasta el final: "Lo primero que pido es trabajo. Hay que seguir trabajando fuerte, es clave para tener éxito. Puede haber éxitos puntuales, pero no con continuidad. La ilusión también es clave, la misma que tiene el alcalde. El alcalde cree que podemos salir y por eso está aquí. No vamos a tener una versión mejor ninguno de nosotros estando tristes, apesadumbrados y sin animar al compañero".
Aunque la situación es desoladora, Tino Fernández ha tirado de precedentes para el optimismo y ha señalado que "Cuando yo llegué al Dépor estábamos en Segunda. El año antes estábamos muy parecidos en la jornada 28 y jugamos el partido 38 estando fuera del descenso y no nos salvamos. En Barcelona en el descanso estábamos descendidos. Creíamos que podíamos salir y salimos empatando un 2-0".
 

Un contenido de:
Carlos Rosende - Manuel Monge

Martes, 13 de marzo de 2018. 17:51
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *