Dépor | Tino Fernández actualiza la situación de la dirección deportiva del Deportivo

Tino Fernández actualiza la situación de la dirección deportiva

Reportar vídeo

1       

Tino Fernández, máximo mandatario del Deportivo, actualizó el estado de las diferentes conversaciones y negociaciones para incorporar a un nuevo director deportivo que planifique la temporada 2018-19 del conjunto coruñés, ya sea en Primera o en Segunda, y ocupe la vacante dejada por Richard Barral el pasado 2 de enero.

 
Cuestionado sobre si la incorporación de un responsable para el área deportiva será o no inmediata, Fernández no se mojó demasiado y replicó apuntando que "depende de cómo definamos en breve". "Estamos teniendo entrevistas con bastantes candidatos, algunos de ellos además están en activo, en equipos, y por lo tanto tampoco sería el momento ahora", prosiguió.
En cualquier caso, según lo destacado por el presidente del Deportivo, todavía "no hay nada definitivo".
"Quedan primeras entrevistas por hacer con algunos candidatos"
"El plazo con el que trabajábamos para tenerlo resuelto es el de la segunda quince de abril, un poco antes o un poco después. Quedan primeras entrevistas por hacer con algunos candidatos y las cosas están siendo muy positivas", concluyó.
El segundo día del primer del año, el club blanquiazul hizo oficial la salida de Richard Barral, que dejó de esta forma de ser director deportivo de la entidad tras llegar en el mes de junio del año 2014.

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 13 de marzo de 2018. 18:09
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *