Deportivo | Tino Fernández Habla Sobre la Dinámica del Equipo y las Posibilidades de Salvación

Tino Fernández: "No procede darnos por muertos"

Reportar vídeo

1       

El Deportivo está en una situación muy complicada, con diez partidos por delante el equipo de Seedorf tiene que luchar por una salvación que se antoja complicada pero no imposible. Este martes han estado en Abegondo Xulio Ferreiro, alcalde de la ciudad, y Tino Fernández dando ánimos a los jugadores.

"El sábado es una oportunidad para que cambien las cosas y sumar unos puntos que necesitamos. No queda otra que ganar y ganar para salir de donde estamos. Como les he dicho a los jugadores y al cuerpo técnico, estamos a tiempo de conseguir el objetivo. No procede darnos por muertos" explicó Tino Fernández en su comparecencia ante los medios de comunicación.
El presidente de Dépor es consciente que "a la afición ahora poco se le puede pedir" pero espera que "tenga confianza en el equipo. Los deportivista tenemos que pensar que vamos a salir, y los que vayan al estadio seguro que lo piensan".
Tino Fernández ha explicado que el partido contra Las Palmas "es el momento ganar, pero siempre quedan mas partidos. No es una final".
Sobre la visita de Xulio Ferreiro comentó que "es un gesto bonito que sin duda suma y ayuda al equipo. No hay que darle mayor importancia. No sólo estamos hablando de un alcalde, también es deportivista, abonado y accionista".
 

Un contenido de:
Marcos Gumiel

Martes, 13 de marzo de 2018. 18:18
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *