Dépor | Arenga de Xulio Ferreiro, alcalde de A Coruña, ante los jugadores del Deportivo

Xulio Ferreiro: "Hay una ciudad y una afición detrás de vosotros"

Visita del alcalde a Abegondo (Foto: RCD).

El alcalde de A Coruña, Xulio Ferreiro, le transmitió a la plantilla del Deportivo en el gimnasio de la ciudad deportiva de 'El Mundo del Fútbol' que la "afición" va a estar con los jugadores "desde el minuto uno si la gente ve" que le dan la vuelta a la situación en la que están.

Tomando la palabra, Ferreiro hizo alusión a "lo que significa el Dépor para nuestra ciudad, la historia del Dépor, lo que significa la camiseta que lleváis, lo que significa el escudo, lo que significa para la vida diaria de muchísimos coruñeses y coruñesas; y la mía también. No son solo 100 años de historia. No solo fue épocas donde era un orgullo y sigue siendo un orgullo ir por el mundo y decir que uno no era del Real Madrid o del Barça y decir que era del Dépor. Y que peleaba por ellos no solo en igualdad de condiciones, sino venciéndolos. Es lo que tenemos dentro los coruñeses y coruñesas, y los deportivistas y las deportivistas
"Esta afición siempre ha estado con el equipo. El año que descendimos a Segunda había más socios que en Primera. La afición va a estar con el equipo siempre que el equipo le dé algo. En estos momentos hay enfado, depresión, disgusto por parte de muchos; pero a poco que le deis, va a estar ahí. Y estamos deseando estar ahí. Este sábado tenemos una oportunidad para cambiar el chip, la dinámica. Está en vuestras manos. Tenemos la confianza de que así pueda ser. Desde el minuto 1 que le deis un giro a esto, que la gente vea que siga habiendo esperanza, la gente va a estar. La gente va a estar ahí", les explicó el primer edil, que acudió junto al concejal responsable del área de deportes, José Manuel Sande.
"A Coruña no pide que se ganen todos los partidos, ni siquiera que se juegue bien. Simplemente compromiso. El sábado es una magnífica oportunidad y ya veréis que a poquito que le deis a la afición, la afición va a responder. Hay una ciudad detrás de vosotros, hay una afición detrás de vosotros. Ahí estaremos", concluyó el regidor herculino.

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 13 de marzo de 2018. 19:24
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *