Dépor | Tino Fernández prevé agotar su mandato y no adelantar elecciones | Deportivo

Tino Fernández prevé agotar su mandato y no adelantar elecciones

Reportar vídeo

1       

El presidente del Deportivo, Tino Fernández, aseguró ayer martes que prevé agotar su mandato, que concluye en enero de 2019, y no adelantar elecciones. Además, se mostró optimista respecto a la consecución de la permanencia en Primera División y evitó ratificar al técnico del equipo, Clarence Seedorf.

 
Cuestionado si el entrenador actual, el tercero esta temporada, Clarence Seedorf, va a continuar hasta el final de la temporada respondió con una evasiva: "No pensamos en eso, pensamos en ganar a Las Palmas y es lo que tenemos que hacer y vamos a hacer".
Respecto a la contratación de un nuevo director deportivo afirmó que su objetivo es "tenerlo resuelto en la segunda quincena de abril".
Por otra parte, aseguró que tiene "preocupación cero" respecto a la posibilidad de que alguien pida adelantar las elecciones a la presidencia del Deportivo (las pueden solicitar presentando el cinco por ciento del capital social), por lo que "en principio" piensa en completar su mandato, que concluye en enero de 2019.
"Esa posibilidad está ahí para el que quiera actuar de esa manera y los demás a seguir trabajando", dijo Fernández, a quien no le condicionaría un descenso a Segunda.
"Primero no pensamos en ningún descenso, sino en reengancharnos a esta vida que tenemos, agrandarla y mejorar, pero si los dueños del Deportivo estiman que tiene que haber un cambio hay mecanismos previstos. Si no, cuando toque", sentenció

Un contenido de:
ElDesmarque - EFE

Miércoles, 14 de marzo de 2018. 09:36
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *