Es Noticia
"¿Seguirá Seedorf hasta el final? No pensamos en eso"

"¿Seguirá Seedorf hasta el final? No pensamos en eso"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Cuestionado sobre si el entrenador actual, el tercero esta temporada, Clarence Seedorf, va a continuar hasta el final del curso 2017-18, Tino Fernández respondió con una evasiva: "No pensamos en eso, pensamos en ganar a Las Palmas y es lo que tenemos que hacer y vamos a hacer".

Y es que el máximo mandatario blanquiazul evitó referirse al futuro del técnico neerlandés cuando solo restan 10 jornadas para que finalice la vinculación contractual que une a ambas partes desde el pasado 5 de enero. 
El exjugador neerlandés aterrizó en A Coruña acompañado de otro exfutbolista, el italiano Valerio Fiori, que fue guardameta del Milan y ejerció como preparador de porteros en el Shenzhen chino durante la etapa de Seedorf al frente del equipo, a comienzos del año nuevo, tras la salida de Cristóbal Parralo y un mes después de que Richard Barral, director deportivo, también abandonase al nave herculina. Además, el club ha incorporado y promocionado a ayudantes de todo tipo para aumentar las capacidades del cuerpo técnico.
Seedorf llegó a la entidad con la complicada tarea de mantener al equipo en Primera y recuperarlo anímicamente, y por el momento los resultados le están dando la espalda: además de sumar tan sólo dos puntos de 18 posibles, la falta de gol comienza a ser un tema de máxima preocupación en el club y los aficionados.
Si no consigue marcar ante Las Palmas, el técnico neerlandés entrará en la historia negativa de la Liga, pues ningún técnico se ha estrenando en la máxima competición del fútbol español dirigiendo a un equipo que haya anotado solo un gol en siete jornadas.
Para Seedorf también tuvo unas palabras Xulio Ferreiro, alcalde de A Coruña, que indicó que vio al entrenador "ilusionado y motivado" y reveló que le ha pedido que le dé "un poquito" de esa confianza para que "todos" crean en la permanencia.
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando