Dépor | Declaraciones de Sidnei Rechel en la previa del Deportivo-UD Las Palmas

Sidnei: "La visita de apoyo del alcalde fue muy importante"

Reportar vídeo

1       

Sidnei Rechel, central del Deportivo, atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa de 'El Mundo del Fútbol' de Abegondo para repasar la actualidad coruñesa días antes de recibir a la UD Las Palmas en Riazor (sábado 17 de marzo, 13.00h). El defensa blanquiazul se refirió a la actual dinámica de malos resultados, a la necesidad de contar con el respaldo de la afición y también a la visita del alcalde, Xulio Ferreiro.

"Creo que esta semana sabemos la importancia del partido. A partir de ahora es muy importante [ganar]", apuntó Sidnei. Quien destacó que "la dinámica pesa bastante" porque "muchas veces hacemos las cosas bien y acabas sin los tres puntos".
En relación a la visita del cuadro dirigido por Paco Jémez, apuntó que el partido contra Las Palmas "sí es una final, lo sabemos. A partir del sábado tenemos que empezar a cambiar esta dinámica. Nosotros no podemos pensar en no sumar los tres puntos, el único pensamiento es el de la victoria. Sabemos que no podemos fallar en nada, tenemos que estar al 100% y hay que ganar sí o sí".
Sobre la actual mala racha de resultados, Sidnei dijo que "la gente que mira los partidos del Dépor sabe que merecíamos más puntos de los que conseguimos. Independientemente de hacer un buen o mal partido, lo que importa es el resultado", prosiguió.
Y recalcó que "nosotros sabemos que hacemos cosas buenas, pero en la situación en la que estamos lo más importante son los resultados. Nosotros, ahora mismo, lo que tenemos que hacer es pensar en sacar los tres puntos en cada partido".

Los goles encajados a balón parado

"Balón parado... Hay mucha gente dentro del área, no solamente los centrales. Es complicado cuando se va un partido así. Girona es un equipo que marca a balón parado y la verdad es que nosotros no esperábamos sufrir así dos goles. Creo que además de eso no estaban creando mucho. Fue una pena porque nosotros no queríamos ese resultados. Fuimos allí para buscar los tres puntos".

Las dificultades para obtener resultados positivos lejos de Riazor

"El fútbol es así. Los otros equipos cuando vienen aquí a jugar contra nosotros también sufren mucho. Eso es fútbol".

El juego en largo en la era Seedorf

"Nosotros tenemos un plan de juego, nuestra manera de jugar, eso cambia con cada entrenador. Procuramos en los partidos hacer lo que trabajamos durante la semana. Son cosas que pasan, pero a mí particularmente cuando veo que tengo que hacerlo y puedo [salir con el balón controlado hasta el campo rival e incorporarse al ataque], lo voy a procurar hacer".

¿Alguna petición a la afición? 

"Tenemos que intentar sufrir menos goles y conseguir las victorias que es nuestro objetivo"
"Es difícil. Nosotros nos quedamos tristes, pero pedimos que sigan apoyando como siempre. Confiamos en que tenemos grupo y equipo para salir de esta situación y lo vamos a seguir. Tienen que creer porque nosotros trabajamos para eso, para conseguir el objetivo. Siempre están ahí". 

La visita del alcalde, Xulio Ferreiro

"Nos deja contentos. Fue una alegría y es importante porque en estos momentos difíciles sabemos cómo son las cosas. Somos muy criticados y cuando recibimos una visita así, de apoyo, es muy importante para lo que nos queda de temporada. Esperamos que el sábado empecemos a cambiar la dinámica de resultados".
"Todos los partidos tienen que pasarnos algo. Contra el Levante, contra el Éibar... Al final esto es fútbol, es así, y tenemos que seguir adelante", concluyó el zaguero brasileño.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 14 de marzo de 2018. 12:23
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *