Dépor | Seedorf cita a la plantilla para un desayuno | Previa Deportivo-Las Palmas

Seedorf cita a la plantilla para un desayuno

Reportar vídeo

1       

Clarence Seedorf y su cuerpo técnico han convocado a la totalidad de la plantilla del Deportivo para desayunar en grupo mañana jueves 15 de marzo antes de desplazarse al estadio de Riazor, recinto el que, en principio, se desarrollará la penúltima sesión de trabajo de la semana. El club ha comunicado que la reunión se celebrará a las 9.30h y será de carácter privado, por lo que los medios de comunicación no estarán autorizados a acceder a la misma.

 
Con esta iniciativa, el míster neerlandés continúa buscando la cohesión necesaria para mantener viva la llama de la permanencia. 
A primera hora, los jugadores se desplazarán desde sus domicilios al habitual hotel de concentración en el que el Deportivo se hospeda antes de disputar sus partidos como local, y está previsto que el desayuno se sirva a las 9.30h.
En función de lo que decida el cuerpo técnico a última hora del día de hoy, los jugadores o bien se marcharán al estadio de Riazor para ejercitarse sobre el verde del municipal o harán lo propio en la Casa del Agua, centro con quien el club mantiene un acuerdo de colaboración y en el que el Deportivo ya se ha entrenado esta misma campaña.
Esta mañana, bajo unas condiciones meteorológicas muy adversas, el equipo acometió una sesión de gimnasio y vídeo, sin pisar el césped de Abegondo. Sí está previsto que los jugadores salten a los campos 2 y 3 de la ciudad deportiva por la tarde, en el entrenamiento vespertino programado para las 18.00h.
Como recoge el club, Seedorf reunió a sus futbolistas por líneas (defensas, centrocampistas y atacantes) en la sala de vídeo, mientras los preparadores físicos realizaban con el resto de la plantilla un trabajo preventivo y específico en el gimnasio.
Tan solo se ausentó Eneko Bóveda, que estará unos días de permiso a consecuencia de sus problemas físicos. El lateral vasco sufre una lesión grado 2-3 de la unión musculotendinosa distal del tríceps sural izquierdo y, atendiendo a los plazos de recuperación fijados por los doctores, podría haber disputado su último partido con la camiseta del Deportivo si el equipo coruñés no logra mantener la categoría.

Un contenido de:
Carlos Rosende

Miércoles, 14 de marzo de 2018. 12:56
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *