Dépor | Eneko Bóveda, con permiso para dejar la ciudad | Lesionado

Bóveda, con permiso para dejar la ciudad

Reportar vídeo

1       

Eneko Bóveda dispone de permiso del club para ausentarse de la ciudad herculina durante los próximos días como consecuencia de la lesión sufrida durante la segunda mitad del choque que midió al cuadro coruñés con el Girona en Montilivi (2-0). El lateral vasco ha iniciado la primera fase del tratamiento, consistente en la inmovilización del tríceps sural izquierdo, fuera de A Coruña.

El Deportivo ha dado a conocer que Bóveda, uno de los hombres importantes para Seedorf tanto por su polivalencia en la retaguardia como por su implicación en el vestuario coruñés desde que se incorporó a finales del mes de enero, estará unos días de permiso a consecuencia de sus problemas físicos. 
El exfutbolista del Athletic Club sufrió una lesión grado 2-3 de la unión musculotendinosa distal del tríceps sural izquierdo. La gravedad de la rotura podría provocar que Bóveda no volviese a vestir la elástica coruñesa esta campaña, y su relación contractual con el cuadro blanquiazul se revisará en caso de que el equipo pierda la categoría.
"Llego con un par de cláusulas en mi contrato en caso de descenso y habría que ver lo que sucede si eso acaba pasando", comentó Eneko tras ser presentado como nuevo jugador del Deportivo el pasado 23 de enero. A día de hoy, su contrato lo une al Deportivo durante lo que resta de la presente campaña y dos más.
Como comunicó el club, el defensor deportivista permanecerá inmovilizado en la primera fase del tratamiento, para progresar después a la fase de readaptación a medida que su evolución lo permita.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 14 de marzo de 2018. 13:30
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *