Deportivo: Entrenamiento por la Tarde antes de recibir a Las Palmas | Jornada 29

Cambio de tercio en la sesión vespertina

Reportar vídeo

1       

Después de un entrenamiento matinal en el gimnasio, el Deportivo ha vuelto a ejercitarse este miércoles por la tarde (18.00 horas) para seguir preparando el vital duelo por la permanencia que disputará este sábado a partir de las 13.00 horas ante Las Palmas en Riazor. En la sesión vespertina, los pupilos de Clarence Seedorf han trabajado sobre el césped de Abegondo en los campos 2 y 3 donde el balón ha sido el protagonista indiscutible.

 
Tras el calentamiento, la plantilla blanquiazul se dispuso a realizar los tres ejercicios que planificó el técnico neerlandés: un ejercicio de posesión, un trabajo táctico por grupos para defensores y atacantes; y, para concluir, partidos en espacio reducido.
La cantera también estuvo presente en el entrenamiento, pues se entrenaron los fabrilistas Mujaid, Diego Caballo y Edu Expósito; mientras que se quedaron en el vestuario los lesionados Fede Valverde, Fede Cartabia y Luisinho.
Este jueves, la jornada del Deportivo arrancará con el desayuno que ha organizado el entrenador del equipo coruñés (9.30 horas en el Hotel Meliá María Pita) y a las 12.30 horas en Riazor se ejercitarán en una sesión fundamentalmente de recuperación que se celebrará en la Casa del Agua.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 14 de marzo de 2018. 20:21
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *