Es Noticia
Angeliño debuta con el Manchester City

Angeliño debuta con el Manchester City

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El futbolista coruñés José Ángel Esmorís Tasende, conocido como Angeliño, que se formó en las categorías inferiores del Deportivo, ha visto cumplido hoy sábado uno de sus sueños: debutar con el primer equipo del Manchester City.

En este sentido, el joven lateral izquierdo, de tan solo 19 años, ha gozado de sus primeros minutos como citizen, cuando su entrenador, Manuel Pellegrini, decidió dejarle jugar los últimos minutos del encuentro que su equipo disputaba ante el Aston Villa, en la cuarta ronda de la FA Cup. El técnico chileno aprovechó la ventaja de cuatro goles (0-4) para darle una oportunidad al chico de Coristanco.
Fue el minuto 79, momento que recordará toda su vida, cuando saltó al campo para sustituir a su compañero Gael Clichy.
De hecho, la felicidad de Angeliño es tal que, tras el partido, realizó varias declaraciones para los medios oficiales del club: "Estoy muy feliz, he estado esperando mucho tiempo por este momento, debutar en el primer equipo era un objetivo que tenía, me sentí con confianza y seguro en los minutos en los que estuve sobre el campo".
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando