Las Palmas - Dépor | Entrevista de Álvaro Pérez en Cadena Ser

"El Dépor tiene todas las características para descender"

Reportar vídeo


El Dépor afronta el -posiblemente- partido más importante de la temporada este sábado ante Las Palmas. La cita, que ha llamado a todos los protagonistas posibles, ha dado voz a hombres como Álvaro Pérez, exentrenador del equipo canario. El preparador atendió a Cadena Ser Las Palmas e intentó mandar un mensaje de ánimo a su exequipo... marcando las debilidades coruñesas. 

"El Dépor tiene todas las características de equipo que va a descender: juega bien, llega con más o menos claridad, pero no mete. Encima, le llegan fácil y le hacen gol con facilidad. Lo tienen muy mal", explicaba el exentrenador amarillo antes de asegurar que "no ganar será un problema para ambos equipos. Son más que tres puntos".
Para Álvaro Pérez el partido entre ambos equipos "es un encuentro de más de tres puntos ya que el que pierda puede casi despedirse de la categoría". En la misma idea, el extécnico hace hincapié en "olvidar el golaverage". "Es difícil superar el resultado de ida, hay que ganar como sea, aunque mejor no empezar perdiendo ya que eso te podría debilitar mucho".
El mensaje llegado desde la isla no debe más que motivar a los jugadores del Dépor para demostrar que Álvaro Pérez no lleva razón y -por si fuera poco- mantenerse con vida en Primera División.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 14 de marzo de 2018. 21:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *