Entradas a La Venta para el Dépor - Sevilla | Jornada 33

Los precios para la visita del Sevilla a Riazor

Reportar vídeo

1       

Si el Deportivo quiere tener opciones de lograr el milagro de la permanencia en Primera división, debe lograr el pleno de triunfos en Riazor. El club blanquiazul tiene claro que la plantilla necesita del calor del deportivismo en los partidos en casa y por ello, ha lanzando una promoción de entradas a precios populares para abonados para la visita del Sevilla.

Para este partido, los socios y/o accionistas podrán adquirir entradas de acompañante (hasta un máximo de 4) de todas las localidades, con unos precios reducidos de 15 y 10 euros. A los socios se les asignarán entradas de su misma localidad y, en caso de agotarse, se le ofrecerán alternativas (socios de Pabellón Inferior: alternativa Pabellón Superior o Marathón Superior; socios de Pabellón Superior, alternativa Marathón Superior; socios de Marathón Inferior, alternativa Marathón Superior y socios de Preferencia Inferior, alternativa Preferencia Superior).
Para el público general, en cambio, las entradas oscilan entre los 20 euros de Pabellón Superior y los 40 euros de Tribuna Superior. Para adquirir las localidades los aficionados deben acercarse a la Oficina de Atención al Deportivista, que se encuentra abierta de lunes a viernes de 10.00 a 13.30 y de 16.30 a 19.00 horas.

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 08 de abril de 2018. 19:17
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *