Fichajes Dépor | Diego Rolan Jugaría en Segunda División Deportivo o Málaga

Rolan: “Si tengo que jugar en Segunda, lo haré sin problemas”

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 10 de abril de 2018. 14:09

Reportar vídeo

Diego Rolan compareció este mediodía en rueda de prensa. El uruguayo, el mejor del Málaga en los últimos dos partidos, sigue sin soltar prenda sobre si su futuro va a seguir en tierras andaluzas o si va a estar en el Deportivo, aunque este martes señaló que "si tengo que jugar en Segunda división lo haré sin problemas".

Aunque la pregunta es si lo hará en el Málaga o en el Dépor: “No sé cómo va a ser mi situación. Yo aquí me quedaría sin problemas, pero no puedo confirmar ni afirmar nada porque mi situación no la sé hasta final de temporada”.
"En este momento no sé nada de lo que va a pasar a futuro, tendré que esperar a final de temporada y como dije en mi última entrevista, soy profesional, hoy estoy en el en Málaga y sólo trato de hacer las cosas bien para tratar de ayudar al equipo y al club", repitió Rolan en el discurso que ha tomado como propio en las últimas fechas.
Cuestionado por el partido en Riazor, Rolan manifestó: "Sabíamos que era un partido clave, el equipo es consciente de la situación, pero de la parte de mis compañeros y la mía vamos a seguir dándolo todo hasta el final. El equipo sigue trabajando, en ningún momento baja los brazos. En el partido del Deportivo hicimos un buen primer tiempo y en el segundo el cansancio nos pudo".
 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *